Logo El Confidencial
REVALIDA TÍTULO DE PRIMERA DAMA

Camisa satinada y cinturón XXL: el look 'absoluto' de Eva Cárdenas (mujer de Feijóo)

Eva Cárdenas cumplió anoche con los pronósticos y asistió a la fiesta de la victoria aplastante de su marido con un look que hemos copiado con sello gallego

Foto: Feijóo y Cárdenas, tras la victoria en las urnas. (EFE)
Feijóo y Cárdenas, tras la victoria en las urnas. (EFE)

Eva Cárdenas revalidó anoche su condición de primera dama gallega tras la victoria aplastante de su marido en las urnas. Alberto Núñez Feijóo volvió a ganar con mayoría absoluta (42 escaños), superándose a sí mismo y comprometiéndose por otros 4 años a luchar por los intereses de los gallegos.

Cuatro años en los que si todo sigue como hasta ahora, su mujer continuará con la política de discreción que la caracteriza. Siempre en un segundo plano, sonriente y sin grandes estridencias. Con su propia carrera (su negocio inmobiliario va viento en popa) y su carácter, la primera línea no es su sitio favorito, ni mucho menos.

Alberto Núñez Feijóo celebra su victoria con Eva Cárdenas. (EFE)
Alberto Núñez Feijóo celebra su victoria con Eva Cárdenas. (EFE)

Y así mismo actuó ayer durante la jornada electoral y la posterior victoria. Eva Cárdenas celebró la gran noticia de su marido con un look sencillo y atemporal, elegante y discreto que seguro que la mayoría de mujeres que están leyendo estas líneas podrían replicar sin dificultad con prendas que tienen en el armario.

Para la ocasión, la que fuera directora de Zara Home se decantó por un outfit formado por una camisa azul celeste satinada, con los puños ligeramente remangados, otorgándole un toque más informal, unos jeans negros tipo culotte de tiro alto y absoluta tendencia y un cinturón de hebilla XXL estilo cowboy que le aligeraba aún más el look.

Copia el look

Si como a nosotros te ha encantado el look (mascarilla inclusive), hemos encontrado prendas similares, cómo no, con el indiscutible sello gallego de Inditex.

Look de la mujer de Feijóo. (Cortesía Zara)
Look de la mujer de Feijóo. (Cortesía Zara)

Camisa fluida oversize satinada de color celeste de Zara (22,95 euros), jeans culotte con tiro alto y pernera ancha (19,95 euros) y cinturón de colecciones anteriores, ambos también de Zara.

Una elección perfecta para una de las noches más especiales para ellos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios