Es noticia
Menú
Rosalía y el verdadero secreto de su último look forrado de logomanía
  1. Estilo
  2. Moda
MODA 200%

Rosalía y el verdadero secreto de su último look forrado de logomanía

Detrás de este look hay un movimiento cultural diferenciador de los cantantes de su generación, ¿lo conoces?

Foto: Rosalía, en 'Relación remix'.
Rosalía, en 'Relación remix'.

Rosalía representa completamente la imagen de la nueva cultura de la moda urbana en la que los logos de las grandes firmas son los protagonistas de los looks.

Se ha plantado en su última aparición con un look reinvención de Louis Vuitton lleno de accesorios que nos ha dejado ojipláticos. No es la primera vez que lo hace: si recuerdas bien, en el festival Mawazine celebrado en Marruecos apareció forrada (como en esta ocasión) de arriba a abajo con gigantescos logos dorados de Louis Vuitton. Un look que recordaba al que ya llevó en la última edición de Coachella, al son de 'Con altura', con un chándal rosa decorado con el logo de la firma de la maison.

Bandana, jersey de cuello alto, top de tirantes, leggings, riñoneras, bandoleras... No le faltaba ripio, pero lo curioso de este look, como de muchos otros, es el autor detrás de este. No es la propia casa francesa, no. Una de las nuevas tendencias entre los cantantes urbanos es la constante referencia a las marcas de lujo interpretadas por diseñadores jóvenes que juegan con la imagen de las grandes firmas. Versiones de diseños originales reversionados, una osadía, un atrevimiento o ¿un homenaje a lo que representan en la moda?

Acostumbradas a que muchas opten por las copias, los nuevos artistas muestran cierto respeto por esas marcas que han admirado a lo largo de los años, y nombres como Tsuwoop o Imran Moosvi piratean estas prendas y visten sobre los escenarios a los intérpretes más de moda del momento como Billie Eilish. Son productos que los diferencian del lujo común, unas 'rara avis' de la cultura de moda callejera que buscan la diferenciación sobre las tablas.

Estamos convencidas de que este no será el último juego en este sentido de 'la Rosalía'.

Rosalía representa completamente la imagen de la nueva cultura de la moda urbana en la que los logos de las grandes firmas son los protagonistas de los looks.

Rosalía Jersey Tendencias
El redactor recomienda