Rosalía se marca un look 'Jenny from the block' en su último videoclip
  1. Estilo
  2. Moda
LOS BOTINES DE LA DISCORDIA

Rosalía se marca un look 'Jenny from the block' en su último videoclip

La cantante ha apostado por unos botines de estética trekking que recuerdan a unos icónicos zapatos lucidos por JLo en uno de sus vídeos más míticos

Foto: Rosalía se marca un look 'Jenny from the block' en su último videoclip
Rosalía se marca un look 'Jenny from the block' en su último videoclip

Cada vez que Rosalía lanza un nuevo videoclip no solo revoluciona nuestro feed de Instagram, sino también el de las celebridades, que se apresuran a subir a sus redes sociales capturas del vídeo en cuestión para felicitar a la cantante por sus nuevos proyectos. El último lanzamiento de Rosalía ha sido aplaudido por celebs de la talla de Cardi B, que hemos de confesar fue quien nos hizo enterarnos esta vez de que la catalana había sacado un nuevo tema. Al ver su vídeo nos hemos dado cuenta de que Rosalía ha rendido homenaje a Jennifer Lopez, pero no como Paula Echevarría y Cristina Pedroche lo han hecho al lucir looks de estética jungla con los que revisionar su mítico outfit de Versace, sino a la hora de apostar por sus accesorios, una fórmula por la que ya se decantó el año pasado, cuando lució las deportivas de Versace que rendían homenaje al famoso vestido.

Rosalía luce las deportivas de Versace más JLo. (Instagram)
Rosalía luce las deportivas de Versace más JLo. (Instagram)

Aunque el homenaje más reciente de la catalana a Jennifer es algo menos mainstream, es muy significativo para los fans de JLo y es un gesto icónico para recordar uno de esos hitos en la historia de la moda marcados a su vez por la historia del pop. En el vídeo ‘Relación’, Rosalía apuesta por una de las marcas con las que mejor relación tiene, Moschino, que para presentar sus propuestas en el desfile primavera-verano 2020 eligió la música de la cantante, que a su vez ya se ha decantado por los diseños de la marca italiana en vídeos tan aclamados como el de ‘Con altura’.

Rosalía se decanta ahora por la chaqueta oversize denim de la colección Menswear Fall 2020 de la marca, que combina con un mono de TTSWTRS y un collar choker de Christian Dior. Pero el momento JLo no lo encontramos ahí, sino en sus tacones. Rosalía lleva unos botines de estética trekking que recuerdan a los de Manolo Blahnik inspirados por Timberland, unos botines montañeros con tacón que llevó Jennifer Lopez en su vídeo 'Jenny from the bloc’ y que tiempo después lució Beyoncé en su vídeo ‘Bonnie and Clyde’.

'Jenny from the block'. (YouTube)
'Jenny from the block'. (YouTube)

Los que lleva ahora Rosalía son unos botines de Moschino de 13 centímetros con los que la cantante saca su lado más JLo y rinde homenaje a uno de los momentos más icónicos de la historia de la moda vinculada con los videoclips, que en plena pandemia se han convertido en los nuevos desfiles. De hecho, un informe de la compañía Edited señala que los vídeos musicales están ofreciendo en la actualidad a los consumidores la vía escapista que necesitan, y sin lugar a dudas Rosalía es ya nuestra escapatoria preferida.

Jennifer López Rosalía Cristina Pedroche Beyoncé
El redactor recomienda