Los secretos de los looks de 'TKN', el último vídeo de Rosalía
  1. Estilo
  2. Moda
ANALIZAMOS SUS OUTFITS

Los secretos de los looks de 'TKN', el último vídeo de Rosalía

Analizamos cada uno de los outfits del último vídeo de Rosalía, junto a Travis Scott

placeholder Foto: Rosalía y Travis Scott. (EFE)
Rosalía y Travis Scott. (EFE)

Rosalía ha vuelto a romper internet con su nuevo videoclip, en el que vuelve a apostar por una estética que recuerda a la de ‘Malamente’. La cantante no solo repite con la productora española Canadá, sino que incluso hace un guiño al outfit del videoclip que la convirtió en una estrella internacional. Rosalía comparte ahora protagonismo con Travis Scott, expareja de su amiga Kylie Jenner, con la que llega a compartir looks en el vídeo. Pero vayamos por partes.

Para comenzar, en la imagen del single, ‘TKN’, Rosalía posa con un corsé de Vivienne Westwood y un body efecto tatuaje de la firma New Girl Order.

Los corsés se han convertido en la prenda del momento, que gracias al regreso de Thierry Mugler ha conseguido volver a las pasarelas y a los armarios de fashionistas como Bella Hadid.

placeholder YouTube.
YouTube.

El segundo look a comentar consiste en un diseño de Alexander Wang, una de las marcas preferidas de Rosalía. Hacía poco que la cantante había subido a sus redes sociales una imagen en la que lucía un conjunto del diseñador, por lo que ahora comprendemos que ya nos estaba mandando pistas de lo que estaba por venir.

Rosalía es muy amiga de Wang, con el que incluso se fue de fiesta a un club de striptease junto a Dua Lipa, una escapada que fue muy polémica en redes sociales. En la imagen en la que la cantante posa con un dos piezas de Alexander Wang, aunque no etiqueta a la marca, el diseñador le firma “Amorrr”. En el vídeo, Rosalía lleva un look presentado en el desfile primavera-verano 2020 de la marca.

placeholder YouTube.
YouTube.

El tercer look es el que comparte con su amiga Kylie Jenner, que en su cuenta de Instagram ya había posado con exactamente el mismo diseño.

Por su parte, Rosalía había compartido en febrero el look en su Instagram, pero, por supuesto, entonces no sabíamos que se trataba de un adelanto del vídeo.

En el vídeo, Rosalía combina el look de Marine Serre con una chaqueta custom-made de terciopelo de The Incorporated.

El cuarto look podría parecer un guiño al dos piezas rosa de María Escoté que lució en ‘Malamente’. El dos piezas negro que lleva en ‘TKN’ ha sido cosido por Enrique Urbina, que se encargó de dar forma al dos piezas por el que apostó en los premios Billboard.

Rosalía no abandona su estética ni su sello personal, pero continúa adentrándose en el universo estético de su amiga Kylie Jenner.

No solo vuelve a apostar por el maquillador de la cabecera de la billonaria, Ariel, sino que confía en Jesús Guerrero para peinarla. Jesús también es uno de los peluqueros preferidos de Kylie, por lo que cada vez la unión entre Rosalía y la pequeña de las Jenner es más notable.

Kylie Jenner Rosalía Bella Hadid
El redactor recomienda