Primark y el 'comfy look' de pantalón y jersey perfecto para una tarde en casa
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Primark y el 'comfy look' de pantalón y jersey perfecto para una tarde en casa

Descubre lo mucho que te puede gustar el punto gofrado en la ropa para estar en casa gracias al gigante irlandés

Foto: Primark y el 'comfy look' de pantalón y jersey perfecto para una tarde en casa
Primark y el 'comfy look' de pantalón y jersey perfecto para una tarde en casa

Independientemente de que tengamos compromisos a lo largo de toda la semana, hay días en los que no nos apetece más que quedarnos en casa, disfrutar de una película, de nuestras series preferidas o de cualquier cosa que nos haga sentir en calma.

Puede que la definición de un día de relax para ti sea uno en el que puedas tomar una siesta o uno en el que tienes una cita de spa casero con todo incluido. Sin embargo, para cualquier escenario de este estilo el cuerpo te pide comodidad, confort e incluso un poco de estilo. Afortunadamente, Primark sabe exactamente de lo que estamos hablando.

La firma irlandesa lleva un par de semanas acercándonos conjuntos confortables para protagonizar esos días en casa en los que no nos apetece hacer muchas cosas. Una necesidad que se vuelve cada vez más palpable a medida que las temperaturas descienden.

El primer look comfy que nos proponen es el que ha encabezado nuestra lista de compras imprescindibles para este otoño e invierno de la tienda. Se trata de un conjunto de pantalón y jersey de punto gofrado que podrás lucir como outfit para pasar el día en casa o como pijama por un precio de solo 14 euros.

Este tipo de estilismos nos fascinan porque podrás estar cómoda y verte bien en caso de que debas interrumpir tu sesión de Netflix o selfcare por una visita improvisada o unos recados de último momento.

El equipo de diseño, poco satisfechos con habernos acercado un set tan ideal como el modelo anterior, han querido conquistarnos de nuevo con uno ideal para esos días fríos de invierno que indudablemente vendrán. Primark ha sacado un leggin, un top corto y un albornoz de pelo de color rosa muy digno de las fanáticas de 'Una rubia muy legal'.

Por último, para las que prefieren looks caseros más austeros y sencillos, la tienda propone estas prendas de viscosa sostenible de caída fluida. Concretamente, puedes fichar una serie comfy de pantalón, un short, una camiseta de tirantes y un jersey fino por precios que ascienden desde los 6 euros.

Sabemos que tienes muchos planes en tu agenda como para poder estrenar tu look confortable de Primark mañana mismo, pero estamos convencidas de que te apetece reprogramarlos todos para poder enfundarte en él. Cualquiera que elijas llenará tus tardes de comodidad y descanso, así que mejor hazte con todos.

Primark Pantalón Jersey
El redactor recomienda