Que el frío no te detenga con este abrigo de Primark suave y calentito
  1. Estilo
  2. Moda
Looks cómodos

Que el frío no te detenga con este abrigo de Primark suave y calentito

Las bajas temperaturas no tienen por qué restarte estilo y este diseño del gigante irlandés es la prueba

Foto: Primark tiene varios abrigos de pelo con los que no pasas frío. (Cortesía)
Primark tiene varios abrigos de pelo con los que no pasas frío. (Cortesía)

Las temperaturas de otoño e invierno pueden hacer que te enfundes en mil capas de ropa y, si eres especialmente friolera, te veas tentada a salir a la calle con un look que se parece al de un esquimal. Si te sientes identificada y quieres salir a la calle abrigada sin restarle ni un toque de estilo a tu atuendo, tenemos algo que mostrarte que te fascinará.

Hemos sido testigos del triunfo de las prendas de piel y pelo (natural o sintético) en la pasada temporada y esta no promete ser el final de la tendencia. Motivo por el cual, no nos extraña que Primark nos haya adelantado un abrigo calentito en pleno octubre que usaremos hasta que llegue nuevamente la primavera.

El gigante irlandés nos ha conquistado a través de Instagram con un espectacular abrigo elegante, versátil, llamativo y muy sofisticado confeccionado con tejido sintético de pelo. Sin embargo, eso no es todo, porque lejos de tratarse de una propuesta más como las muchas que seguramente veremos a lo largo de esta temporada, es sostenible.

La propia firma lo especifica a través de su página web, donde dejan claro que se trata de una prenda que ha sido realizada con materiales reciclados. Por tanto, si terminas enamorándote de esta propuesta, no solo saldrás a la calle con todo el glamour y la elegancia que te aporta un abrigo de pelo brillante como este, sino que además estarás contribuyendo a un consumo más responsable con el medio ambiente.

Abrigo calentito de Primark. (Cortesía)
Abrigo calentito de Primark. (Cortesía)

Para presentar su creación a través de la red social, el equipo de redes ha querido describir la sensación que tiene su creación diciendo que se trata de unos "abrigos que se sienten como un abrazo". Algo de lo que no nos cabe la más mínima duda después de hacer zoom para detallar la textura ultrasuave y confortable que tiene el tejido.

Estamos convencidas de que se trata de uno de esos abrigos que se cuelan en tu colección para no salir en muchos años porque nos recuerda a la comodidad y calidez que sentimos en una tarde de sofá, manta y peli en nuestra casa.

Abrigo calentito de Primark. (Cortesía)
Abrigo calentito de Primark. (Cortesía)

Sufras o no con el frío, Primark ha querido colarse en tu armario con un abrigo de maxisolapa digno de pertenecer al las colecciones más estilosas. Por todo esto, si decides hacerte con él por un precio de 40 euros, podrás salir de la tienda convencida de que has acertado por todo lo alto.

No hay excusa para no vestir con un toque de tendencia siempre que quieras porque basta con fichar prendas comodín como esta para que el frío no te detenga. Sácale el máximo provecho a tu armario y ve cuanto antes a por tu nuevo abrigo.

Frío Abrigo Primark Moda otoño-invierno
El redactor recomienda