Oysho se inspira en el famoso jersey de ovejitas de Lady Di y se agota en horas
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO Y NO VISTO

Oysho se inspira en el famoso jersey de ovejitas de Lady Di y se agota en horas

Igual has tenido suerte y eres de las pocas que ha logrado cazar a tiempo uno de los ejemplares de este venerado jersey

placeholder Foto: Diana de Gales con el jersey original. (Cordon)
Diana de Gales con el jersey original. (Cordon)

El armario de Diana de Gales y todas y cada una de las prendas que habitaban en él, sigue causando furor entre sus incondicionales. Consolidada como una de las grandes figuras de estilo, la última tanda de episodios de la serie de Netflix, 'The Crown', no ha hecho más que avivar esa llama y recordarnos por qué se siguen venerando sus looks.

Una de las prendas míticas de su vestidor y que se recordará por más que pasen los años es el jersey de punto de color rojo estampado con ovejas bordadas que la princesa lució en el año 1979, una pieza que es ya un objeto de deseo para las fashionistas incondicionales y que, atención, tiene una pieza muy parecida en el catálogo de Osyho.

placeholder El jersey de Oysho. (Cortesía)
El jersey de Oysho. (Cortesía)

Si, Amancio Ortega y el equipo de diseño de la marca han hecho posible lo que esta ahora parecía un sueño. Ponernos en bandeja un jersey tan tentador como este, hacerlo a precio low cost y obvio, volver a desatar la locura.

Vamos que si eres una fanática de Lady Di, esta prenda debería formar parte de tu fondo de armario. Decimos debería porque fue salir el jersey a la venta en su tienda online y desaparecer sin dejar rastro. Traducción: se agotó en pocas horas y solo unas pocas afortunadas pudieron cazarlo, igual estás de suerte y eres una de ellas, nosotras nos hemos quedado con las ganas.

placeholder El jersey de Oysho. (Cortesía)
El jersey de Oysho. (Cortesía)

Hablamos de un jersey fiel al modelo que tantas veces llevó Diana de Gales. Cuello redondo, manga larga, patrón amplio y holgado, cuello, puños y bajo en canalé y como no, las inconfundibles ovejitas blancas bordadas por toda la prenda y sí, también la oveja negra presente en el original.

La madre de Guillermo y Harry lo lució sobre una camisa con el cuello tipo 'Peter Pan', otro de sus hits de estilo, y un pantalón blanco, y aquel pintoresco primer jersey era de la firma Warm & Wonderful, una de sus preferidas.

placeholder Sarah Ferguson y Diana de Gales con el jersey original. (Cordon Press)
Sarah Ferguson y Diana de Gales con el jersey original. (Cordon Press)

Oysho, como si nada, ocultó este jersey de punto entre un puñado de novedades de temporada en su tienda online y no sabemos cómo, las incondicionales de la princesa se percataron de su existencia y agotaron el stock en todas las tallas casi al instante. ¿Cuál era su precio? 30 euros, un importe más que razonable.

Es más, si te das una vuelta ahora mismo por la shop virtual de la marca, comprobarás que el jersey se ha volatilizado como si nunca hubiera existido, pero nosotras podemos confirmarte que estuvo ahí y queremos pedirle al equipo de diseño que lo reponga.

Diana de Gales Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda