Ana Obregón, recuerda a su hijo en las campanadas: "Voy de blanco, que en muchos países es color de luto"
  1. Estilo
  2. Moda

Ana Obregón, recuerda a su hijo en las campanadas: "Voy de blanco, que en muchos países es color de luto"

La presentadora y actriz ha sido, sin ninguna duda, una de las grandes protagonistas de este final de año tan glamuroso y lo ha despedido por todo lo alto con este look de Alejandro de Miguel

Foto: Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)
Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)

Ana Obregón ha sido, sin ninguna duda, una de las grandes protagonistas de este final de año tan glamuroso. Y es que aunque Cristina Pedroche ha sido la reina indiscutible de los looks de fin de año durante el último lustro, la presentadora ha encontrado una gran rival esta noche: Obregón estaba espectacular con este diseño blanco, firmado por su amigo y modisto Alejandro de Miguel.

Un vestido con el que buscaba despedir el que ha sido su año más difícil tras la pérdida hace unos meses de su hijo Álex, a quien ha tenido muy presente durante las campanadas con el apoyo y comprensión de su compañera esta noche, Anne Igartiburu, vestida por el maestro de la costura Lorenzo Caprile.

Ana Obregón y Anne Igartiburu. (TVE)
Ana Obregón y Anne Igartiburu. (TVE)

"Ha sido complicado porque como sabes yo sigo de luto y Alejandro de Miguel ha tenido muchísima paciencia" relataba Ana Obregón a su compañera de balcón. "Lo ha hecho con muchísimo cariño. Esta ha sido mi tercera salida de casa en ocho meses y ha venido a probarme a casa. Visto de blanco, que es un color de luto en muchos países. Han obrado un milagro, entre la familia Rabat (que firma las joyas) y Alejandro de Miguel… Un milagro."

Un vestido blanco, largo, con aplicaciones de pedrería y hombros al aire con el que estaba sencillamente espectacular.

Recuerdo y aplauso a su hijo

"Le mando un beso a mi hijo como siempre he hecho" ha afirmado emocionada. "Aun siendo una madre que ha perdido un hijo estoy mandadno un mensaje de esperanza. Sé que todo el mundo lo está pasando mal y que todo depende de nosotros. Con esta pandemia se puede acabar pero quiero aprovechar este momento pedir más dinero para la investigación del cancer. Son los grandes olvidados".

Un momento de emoción en el que ha contado con el apoyo inestimable de su compañera.

Muchas emociones y un aliado

Una velada para el recuerdo que ha acaparado a gran parte de la audiencia y que no ha decepcionado en cuanto a la puesta en escena a pesar de la frialdad derivada de que, por primera vez en la historia, no haya habido nadie en la Puerta del Sol tomando las uvas frente al reloj.

Emociones, deseos y mucha ilusión para este 2021 que empieza, para el que, como contábamos hace unos días, Ana se ha preparado junto a las manos amigas de Alejandro de Miguel, encargado de vestirla para todos los actos que ha habido durante las últimas semanas de promoción de su vuelta a la televisión.

El modisto, que la ha acompañado en muchos de sus grandes momentos, sonaba fuerte en las quinielas al respecto. Quinielas que se han cumplido para deleite de sus seguidores con tres vestidos que han sacado lo mejor de Ana. El último, el de esta noche, con el que estaba sencillamente espectacular, pero, como decíamos, no ha sido el único.

Hace unas semanas, en compañía de su compañera en esta aventura, daba la noticia de que sería una de las encargadas de presentar las campanadas con un espectacular vestido dorado, de escote asimétrico y una sola manga que ponía de manifiesto que los años no pasan por ella.

Ana Obregón, con el primero de los tres looks. (TVE)
Ana Obregón, con el primero de los tres looks. (TVE)

Un diseño sencillo con un toque sexy en la línea del que llevó hace apenas unos días durante la rueda de prensa de TVE para presentar todas las novedades de su programación navideña. Otra cita mágica para Ana en la que lució el segundo de los tres vestidos confeccionados por Alejandro para ella: un diseño negro, de largo midi, entallado y con un original escote geométrico con pedrería con el que estaba guapísima.

Tres diseños que han marcado la vuelta al trabajo de Ana en su año más difícil que ahora, por fin, queda atrás.

Ana Obregón Cristina Pedroche Campanadas fin de año