Primark tiene los tres estilos de abrigo que necesitas para ir a la moda (y calentita) este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
¿Cuál es tu preferido?

Primark tiene los tres estilos de abrigo que necesitas para ir a la moda (y calentita) este 2021

Vas a arrasar con las propuestas que nos trae la firma irlandesa. A la moda, y muy asequibles

placeholder Foto: Haz tu invierno más estiloso gracias a Primark. (Instagram @primark)
Haz tu invierno más estiloso gracias a Primark. (Instagram @primark)

La elección de un buen look, con el que nos sintamos favorecidas y empoderadas, es ideal para comenzar el día. Sin embargo, aunque ya nos decían en 'La bella y la bestia' que la belleza está en el interior, en cuestión de estilismos también nos gusta cuidar lo de fuera. Por eso no queremos descuidar una prenda como las chaquetas o los abrigos.

Dispuestas a encontrar ese tesoro calentito, asequible y estiloso, hemos desembarcado en Primark donde nuestros mejores deseos contra el frío se han hecho realidad. Así, la firma irlandesa nos propone tres diseños con los que coronarnos en las tres tendencias estrella del momento.

Sin más preámbulos, comenzamos apostando por un gabán que tiene como máxima la comodidad. Primark, como vemos en el diseño que luce la influencer Niamh Cullen, apuesta por los tejidos de pelo sintético, estilo osito, para ir abrigadas y estilosas.

Eso sí, si es con patrones como el que vemos a la experta en fitness irlandesa aún mejor. Ya que combinan el lado más informal de su material con un corte más tradicional. Dispones de varios modelos entre los 25 euros y los 40 euros de media, y nos atrevemos a vaticinar que seguro que encuentras uno que te enamora.

No podemos olvidarnos de un abrigo que podría llevar bordado en su forro una palabra: "éxito". El clásico y siempre diseño de paño con silueta recta, largo medio y doble botonadura, es un imprescindible en cualquier armario de invierno.

Por ello, merece mucho la pena descubrir la amplia gama de opciones que nos brindan desde Primark, con precios medios que rondan los 40 euros. Aunque debemos reconocer que nosotras ya le hemos echado el ojo a esta propuesta en un luminoso color gris topo que luce la bloguera londinense Lucy Nicholls.

Finalmente, como tercer básico para luchar esta temporada contra el frío, nos apuntamos a los modelos plumíferos. Aunque, dejando atrás el estilo corto tan típico de los noventa. Ahora, veremos nos hemos pasado a las siluetas anchas y alargadas.

Funcionalidad y tendencia en diferentes modelos entre 30 euros y 40 euros, como la propuesta en tono crema que nos presenta en su Instagram Tara Maynard. Así, sea porque quieres renovar algún básico o innovar en estilo, en Primark tienes las claves del éxito para protegerte del frío con un armario de matrícula de honor.

Moda otoño-invierno Tendencias Abrigo Primark
El redactor recomienda