Primark enamora a Instagram con su nuevo escote favorito ideal para todas las tallas, ¿caerás tú también?
  1. Estilo
  2. Moda
Favorito del momento

Primark enamora a Instagram con su nuevo escote favorito ideal para todas las tallas, ¿caerás tú también?

No importa como sea tu estilo, este diseño queda de fábula en cualquier armario y en cualquier silueta

placeholder Foto: Una propuesta favorecedora y muy elegante. (Primark)
Una propuesta favorecedora y muy elegante. (Primark)

A pesar de la bajada de las temperaturas y de nuestra pasión por los jerséis altos de punto para el frío, no queremos renunciar a un buen escote. Pertrechadas con una bufanda y buen abrigo, el invierno es no excusa para renunciar a ellos.

Más aún, cuando hemos encontrado una propuesta favorecedora y superelegante en Primark. No se trata de una prenda en sí, sino de un patrón que se repite en varios diseños y que, a tenor de las reacciones que hemos visto, ha enamorado a los seguidores de la firma en Instagram.

Nos referimos al escote cuadrado, también llamado escote francés, que solemos ver en creaciones de tirantes o con mangas abullonadas. Ambos patrones están contemplados en Primark, que apuesta por este modelo para numerosas piezas de su nueva colección.

No nos sorprende en absoluto, ya que sea en vestido negro (como veíamos en la imagen de portada), camisa, blusa o top, es una opción fabulosa para nuestro armario. Por ejemplo, disponibles por 13 euros, nos encantan los dos diseños en tonos burdeos que ha creado la marca irlandesa con este escote.

Una de las claves de su éxito es el aire sofisticado y sensual que da a cualquier look, ya que a pesar de no ser muy bajo (y no mostrar normalmente mucha piel del pecho) sí deja al aire zonas como las clavículas o parte de los hombros.

Toda una apuesta ganadora que también enamora por lo bien que sienta a todas las tallas. No importa si tienes una talla grande o pequeña de sujetador. Siempre vas a encontrar un tipo de escote cuadrado que te favorezca. Una muestra de ello es este top fruncido de Primark, que estiliza la silueta y potencia las curvas.

Además, si tienes un top con este tipo de escote de este verano, no lo guardes hasta la próxima primavera. No solo podrás utilizarlo como bralette o prenda interior bajo blusas, chaquetas o vestidos. Una de las tendencias más de moda esta temporada es usarlo a modo de corpiño corto sobre una camisa oversize.

Creando una favorecedora silueta de reloj de arena con piezas como este conjunto de Primark. Así, no nos queda más remedio que rendirnos a los encantos de este patrón para cualquier prenda. No nos arrepentiremos de incorporarlo a nuestro armario, más aún con los precios tan asequibles de la firma irlandesa.

Moda otoño-invierno Tendencias Primark
El redactor recomienda