Primark tiene tres conjuntos cómodos, bonitos y low cost para que tus hijos estén a la última
  1. Estilo
  2. Moda
Día de compras

Primark tiene tres conjuntos cómodos, bonitos y low cost para que tus hijos estén a la última

La firma irlandesa cuenta en su sección infantil con básicos para el armario de los niños

placeholder Foto: Ideas de estilo maxi a precios mini. (Instagram @primark)
Ideas de estilo maxi a precios mini. (Instagram @primark)

Los padres lo saben desde hace generaciones, el armario de los más pequeños de la casa es todo un reto. No solo por satisfacer sus gustos, ya que muchos adoran la moda desde bien chiquititos, sino también para que sean prendas cómodas, asequibles y sobre todo resistentes.

Centrándonos en estas tres últimas necesidades, tenemos claro que la base de todas ellas es que los niños necesitan ropa que se adapte a sus rutinas de juego y que no sea muy cara, ya que crecen de un día para otro de forma sorprendente.

Por eso, la colección de Primark para niños es una gran solución para esos looks infantiles divertidos, frescos y aptos para sus aventuras. Así, hemos seleccionado tres conjuntos de Primark Kids que serán ideales para esta época en la que comienza el frío y tienen que estar además de cómodos, calentitos.

Todos ellos son unisex, así que busques moda para niño o niña no te vas a resistir a ellos. La primera propuesta que nos ha parecido encantadora es este pack de tres camisetas de Disney que están a la venta por 11 euros. Combínalas con una sudadera como esta de Mickey y un vaquero, y look solucionado.

Ahora mismo es uno de los grandes protagonistas de los armarios de estilo urbano de cualquier adulto. Sin embargo, ese protagonismo crece aún más en el caso de los pequeños.

El chándal debe ser un básico para los días de juegos, saltos y caídas. Por eso, nos encantan opciones como este conjunto en tonos neutros, aunque cuentas con una amplia variedad de dos piezas muy similares, que podemos encontrar en Primark por 14 euros.

Por último, nos decantamos por piezas de la colección Stacey Solomon x Primark, donde la bloguera británica apostaba por creaciones muy agradables y coloridas para tus hijos, sobrinos o nietos, como estos pantalones cortos de 12 euros o esta sudadera de 9 euros.

Ideas para renovar el armario de los más pequeños sin necesidad de invertir mucho dinero, sabemos que probablemente en unas semanas hayan crecido lo suficiente como para necesitar un nuevo día de shopping.

Vuelta al cole Moda otoño-invierno Primark
El redactor recomienda