Nuestra selección de vestidos de primavera asequibles de Zara, Mango y H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Nuestra selección de vestidos de primavera asequibles de Zara, Mango y H&M

Los 6 diseños imprescindibles que cualquiera querrá tener cuando arranque la próxima estación

placeholder Foto: Los 6 vestidos de primavera de Zara HyM y Mango que debes tener. (Cortesía)
Los 6 vestidos de primavera de Zara HyM y Mango que debes tener. (Cortesía)

La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras no podemos parar de pensar en el momento en el que el buen tiempo sea rutina y no un fenómeno climático inusual de invierno. Las firmas saben lo mucho que deseamos que asciendan las temperaturas y por eso proponen los vestidos más alegres para que nuestro armario florezca.

En vista de tantas propuestas estilosas, si hablásemos de cada una de ellas de forma individual, tardaríamos una eternidad. Es por eso que te traemos una selección de diseños de Zara, H&M y Mango para que fiches solo lo mejor de lo mejor y, en especial, esas prendas que serán tendencia.

placeholder Vestido de primavera de Zara. (Cortesía)
Vestido de primavera de Zara. (Cortesía)

Iniciamos nuestro recorrido en Zara con este fabuloso vestido corto con estampado de flores. Un modelo de cuello redondo, que recientemente hemos visto a María García de Jaime, con mangas por debajo de los codos, detalle de volante en el bajo y cierre en la espalda con abertura y botón. Este print siempre será un acierto y por eso lo decretamos una compra imprescindible de 30 euros.

placeholder Vestido de primavera de Zara. (Cortesía)
Vestido de primavera de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, la firma de Inditex nos conquista con este sorprendente modelo camisero confeccionado en algodón. Un vestido largo que sienta de lujo a todas las tallas, gracias a que estiliza la figura con un cinturón a tono, que te hará triunfar con su delicado fondo azul cielo con estampado arty en escala de grises. Precio: 40 euros.

placeholder Vestido de primavera de HyM. (Cortesía)
Vestido de primavera de HyM. (Cortesía)

Las propuestas de H&M tampoco se quedan atrás en la carrera para colarse en nuestro armario en primavera. Este vestido de lyocell con escote en pico, cierre de botones frontales, mangas globo raglán y un precioso estampado vichy blanco y negro. Precio: 30 euros.

placeholder Vestido de primavera de HyM. (Cortesía)
Vestido de primavera de HyM. (Cortesía)

La segunda propuesta de la tienda sueca de cara a los próximos meses tiene mucho que ver con la moda chandalera que hemos visto por doquier este invierno. La estación preámbulo del verano no será el fin de las sudaderas y este vestido sofisticado con bajo de volante disponible en blanco, negro, lila y verde es la prueba. Precio: 25 euros.

placeholder Vestido de primavera de Mango. (Cortesía)
Vestido de primavera de Mango. (Cortesía)

Al dar la vuelta de reconocimiento por Mango deseamos que acabara el invierno aún más porque solo con el espectacular color rosa geranio de este vestido sentimos amor a primera vista. Camisero, de diseño evasé, confeccionado en algodón, con corte acampanado y mangas abullonadas, puede que sea nuestra prenda preferida de toda la selección. Precio: 50 euros.

placeholder Vestido de primavera de Mango. (Cortesía)
Vestido de primavera de Mango. (Cortesía)

Por último, para terminar esta lista con broche de oro, hemos seleccionado este vestido blanco con estampado de flores azules y detalles de bordados calados. El cuello halter ultrafavorecedor, lo fluido y fresco que es nos hace declarar que triunfará en verano. Precio: 60 euros.

Lo mejor de las 6 creaciones que dan forma a nuestra lista de compras imprescindibles es que todas te harán triunfar derrochando estilo. Los combines con una chaqueta vaquera o una gabardina, estos vestidos pueden ser justo lo que necesite tu armario en un par de meses.

Primavera Vestido H&M Mango Zara España Inditex
El redactor recomienda