Es noticia
Menú
Analizamos los looks 'sospechosos' de Xisca Perelló en Roma
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION & SPORTS

Analizamos los looks 'sospechosos' de Xisca Perelló en Roma

El torneo de tenis de la capital italiana nos ha traído muchas emociones, pero una de las menos esperadas y más aplaudidas ha sido la reaparición de la pareja de Rafa Nadal

Foto: Mery Perelló. (Gtres)
Mery Perelló. (Gtres)

El torneo de tenis de Roma nos ha traído muchas emociones, pero una de las menos esperadas y más aplaudidas ha sido la reaparición de Xisca Perelló (Mery para los amigos).

Desde la grada y observando cual fan, que lo es, Mery no se perdió un detalle de los partidos de este trofeo, del enfrentamiento entre nuestro Rafael Nadal y sus competidores. El quinto día le tocó el italiano Jannik Sinner en el Foro Italico, y ahí estaba ella cuando los estadios deportivos siguen bajo las restricciones por el covid-19 y no se admite público en recintos cerrados.

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)


La mallorquina no asistió al Masters de Madrid despertando todas las alarmas. ¿Xisca no podía volar? ¿No se la veía en público? Pero ella ha decidido en Italia desmontar todas las teorías conspiratorias acompañando a su marido en sus últimos partidos.

Su primera aparición pública en las gradas fue con una prenda tipo poncho gris, que disimulaba su silueta. Pero cuando arreció el calor durante ese y los partidos de los días siguientes no dudó en descubrirse y disfrutar del partido luciendo una de sus prendas favoritas, una camiseta blanca.

placeholder Xisca Perelló. (Getty)
Xisca Perelló. (Getty)

Xisca en cuartos de final optó por una americana de la firma española Zara de 49,95 euros. Una prenda en un estampado pura tendencia, el cuadro vichy, con la hombrera muy marcada y con botonadura cruzada. En el cuello, un colgante que últimamente parece que se ha convertido en su amuleto, consta de tres aros, dos en oro blanco y otro en oro rosa.

Perelló sigue fiel a su estilo, su armario está repleto de prendas básicas y discretas que le permiten permanecer en un segundo plano que parece buscar siempre. Los esenciales son su hábitat natural, los vaqueros suelen ser su prenda referencia y para dar un twist a sus looks suele atreverse con gafas de sol más llamativas, relojes de alta gama y bolsos de piel.

placeholder Mery Perelló y su chaqueta de cuadros vichy. (Gtres)
Mery Perelló y su chaqueta de cuadros vichy. (Gtres)

Su último look en los cuartos de final de Roma nos ha conquistado. Tiene un punto de tendencia al que no nos tiene acostumbrados. Aunque sus favoritos son, por lo general, de cintura baja y ligeramente acampanados, en esta ocasión parece que ha apostado por unos pitillos.

La pareja en la grada de Xisca acostumbra a ser la hermana de su marido, Maribel Nadal, que juega más con la tendencia y el atrevimiento que la manacorí. Su confidente e inseparable cuñada no la ha acompañado en esta ocasión. Iban al colegio juntas y desde ese momento su relación fue muy estrecha, el Pureza de María, un centro educativo de Manacor que forjó esta amistad y que también ayudó a establecer las bases del matrimonio con Rafa Nadal. Un amor que más allá del pupitre las ha unido ahora en las gradas.

El torneo de tenis de Roma nos ha traído muchas emociones, pero una de las menos esperadas y más aplaudidas ha sido la reaparición de Xisca Perelló (Mery para los amigos).

El redactor recomienda