Rafa Nadal se da el primer chapuzón del año antes de partir hacia Roma
  1. Famosos
instagram

Rafa Nadal se da el primer chapuzón del año antes de partir hacia Roma

El tenista ha pasado por Manacor antes de emprender un viaje a Italia, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram

Foto: Rafa Nadal, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Rafa Nadal, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Las buenas temperaturas han reinado este fin de semana en Mallorca. Y nadie lo sabe mejor que Rafa Nadal, que ha disfrutado de su primer chapuzón en la isla previo al verano según ha mostrado en Instagram. El tenista acababa de volver de Madrid, donde disputó un doble contra Alexander Zverev en el que fue derrotado. Esta misma semana, vuela hacia Roma para jugar un nuevo torneo. Precisamente por eso, ha saboreado este parón mallorquín.

Nadal recaló en la costa de Manacor a bordo de su barco, el Great White. El tenista estrenó la embarcación, de 24 metros de eslora, el verano pasado, y desde entonces se ha convertido en su aliado veraniego.

Pocos días antes de este baño veraniego, Rafa Nadal cumplió el sueño de una anciana durante su estancia en Madrid. Enferma de alzhéimer, Manuela, de 95 años, pudo disfrutar de un memorable partido del tenista, correspondiente al Mutua Open de Madrid, e incluso acercarse a hablar con él y hacerse una foto, tal y como relató su nieto en Twitter. "Mi abuela me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significáis para ella deseaba verte en directo".

Pocas horas después del encuentro con la anciana y de su derrota ante Zverev, Nadal volaba hacia su isla para disfrutar de unas horas de relax antes de continuar con los torneos. Manacor es uno de los sitios especiales y señeros de su vida. Allí posee una casa de algo más de 1.000 metros cuadrados que compró en 2013 por 4 millones de euros en Porto Cristo. El conjunto de edificios que la componen están construidos sobre un terreno de 7.000 metros en primera línea de mar. El tenista ha dedicado siete años a reformarla y es una parada obligada cada vez que pasa por la isla.

Rafa Nadal
El redactor recomienda