Es noticia
Menú
Cascada y piscina-spa: así es el recién estrenado catamarán de Rafa Nadal
  1. Famosos
LUJO Y COMODIDAD

Cascada y piscina-spa: así es el recién estrenado catamarán de Rafa Nadal

La espectacular nueva embarcación del tenista, el Great White, es un modelo 80 Sunreef Power de 24 metros de eslora y 12 de manga

Foto: El nuevo catamarán de Rafa Nadal. (EFE)
El nuevo catamarán de Rafa Nadal. (EFE)

Este fin de semana había una gran expectación entre los curiosos que se acercaron al Club Náutico de Porto Cristo. ¿La razón? Contemplar en directo el nuevo catamarán de Rafa Nadal, bautizado como Great White y valorado en 5,5 millones de euros.

A sus 34 años recién cumplidos, el manacorí ha cambiado su yate Beethoven por esta nueva embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos y que cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, una piscina de hidromasaje alimentada por una cascada, amplios sofás y bar, entre otras comodidades. Y todo ello, libre de virus.

placeholder  Mery Perelló, poniendo a punto el barco. (EFE)
Mery Perelló, poniendo a punto el barco. (EFE)

Según informa 'Última Hora', empleados de una empresa mallorquina de higienización y desinfección limpiaron en profundidad tanto el interior como el exterior del Great White. Junto al nutrido equipo de trabajadores, ataviados con guantes y mascarillas, se encontraba Mery Perelló, la mujer de Rafa, que también colaboró a la hora de poner a punto el barco.

[LEER MÁS. Nadal cumple 34 años: entramos en su casa (1.000 metros y con vistas al mar)]

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa –un refugio con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar–, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de un amplio garaje con capacidad para una lancha auxiliar y motos de agua.

El pasado agosto, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que el tenista pudiera amarrar su espectacular y futurista catamarán.

placeholder  Vista lateral del barco. (EFE)
Vista lateral del barco. (EFE)

Por otra parte, la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, impulsada por los deportistas españoles Pau Gasol y Rafa Nadal junto a la Cruz Roja, ha superado los catorce millones de euros de recaudación, con lo que ha superado "con creces" la meta prevista cuando se puso en marcha con el objetivo de ayudar a los damnificados por la pandemia del coronavirus.

El tenista balear destacó en una charla de Instagram que mantuvo con el pívot de la NBA que la respuesta que han obtenido de compañeros de todas las disciplinas deportivas y de gente anónima ha sido "espectacular", por lo que agradeció las aportaciones a un proyecto en el que dijo que ambos se limitaron a "encender la llama" y aportar su "granito de arena" para ayudar a los más necesitados.

Este fin de semana había una gran expectación entre los curiosos que se acercaron al Club Náutico de Porto Cristo. ¿La razón? Contemplar en directo el nuevo catamarán de Rafa Nadal, bautizado como Great White y valorado en 5,5 millones de euros.

Rafa Nadal
El redactor recomienda