Sandra García-Sanjuán y Rafa Nadal, premio CEU Ángel Herrera por su trayectoria
  1. Famosos
RECONOCIMIENTO

Sandra García-Sanjuán y Rafa Nadal, premio CEU Ángel Herrera por su trayectoria

La creadora de la Fundación Starlite y el mejor tenista español de todos los tiempos, entre los galardonados por su desempeño profesional y valores

Foto: Sandra García-Sanjuán. (Foto: Elena Parlange/Avory)
Sandra García-Sanjuán. (Foto: Elena Parlange/Avory)

El próximo 22 de enero tendrá lugar la XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, en la que Sandra García-Sanjuán recibirá el premio Alumni en su categoría Senior por su trayectoria profesional.

En esta edición, otras importantes personalidades como Rafa Nadal o grandes empresas como Telefónica, cuyo premio será recogido por José María Álvarez-Pallete, también serán premiadas en otras categorías.

placeholder Rafa Nadal, en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal, en una imagen de archivo. (EFE)

Sandra García-Sanjuán Machado, alumna de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, cuenta con una trayectoria profesional de más de veinticinco años trabajando con artistas y celebridades internacionales, gestionando con éxito más de 1.000 contrataciones en 40 países.

La empresaria es la creadora del festival boutique más importante de Europa, liderando la nueva era de la música en vivo a nivel global. En 2012 creó la Fundación Starlite, a través de la cual se organiza anualmente la gala Starlite.

placeholder La creadora de la Fundación Starlite, en otra imagen de la sesión. (Foto:  Elena Parlange/Avory)
La creadora de la Fundación Starlite, en otra imagen de la sesión. (Foto: Elena Parlange/Avory)

La Fundación Starlite trabaja para mejorar las condiciones de vida, la salud y la educación de niños, familias y comunidades en riesgo de exclusión. Durante la última década, ha ayudado a 15.000 familias y a 25.000 niños, poniendo especial énfasis en el proyecto Niños en Alegría, construyendo 23 escuelas en zonas marginadas de México, a las que acuden más de 25.000 estudiantes anualmente.

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. En definitiva, que gracias a ello han contribuido a la mejora de la sociedad y al bien común.

Rafa Nadal