Es noticia
Menú
Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, ficha por Mabel Hospitality
  1. Famosos
EL FONDO DE RAFA NADAL, MATUTES Y CAMPOS

Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, ficha por Mabel Hospitality

Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, está de enhorabuena. Tras varias semanas de negociaciones, por fin se han confirmado los rumores

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)
Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, está de enhorabuena. Tras varias semanas de negociaciones, por fin se han confirmado los rumores. Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, ha fichado como director de MABEL Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar (además presidente y CEO de la compañía).

Iñigo, tal y como han relatado portavoces de la empresa, se incorpora en calidad de director de esta filial donde se desarrollan y gestionan los diferentes conceptos de restauración del grupo, entre los que destaca Tatel, el icónico restaurante español con sedes a nivel nacional e internacional, y que entre sus socios principales cuenta con Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, entre otros rostros conocidos.

placeholder Iñigo, Tamara y otros amigos, en Tatel esta semana. (Redes)
Iñigo, Tamara y otros amigos, en Tatel esta semana. (Redes)

“Un orgullo y un hito en mi carrera profesional”

“Mi relación con MABEL CAPITAL se inició hace un par de años, a través de conversaciones con su CEO, Manuel Campos Guallar, atraído por el éxito de los proyectos que desarrolla el grupo en cualquiera de sus diferentes áreas de inversión”, ha confesado Iñigo Onieva. “Mi incorporación a MABEL Hospitality supone un reto absolutamente motivador, porque la empresa se encuentra en plena expansión con proyectos muy revolucionarios, liderados por unos socios que siempre han sido referentes para mí. MABEL CAPITAL es una compañía sólida con una gestión impecable, de manera que formar parte de su equipo es un orgullo y un hito en mi carrera profesional”, añade.

Onieva, de este modo, da un paso más en su carrera centrándose en el que se ha convertido en uno de los pilares de la vida de Tamara: la gastronomía. De hecho, juntos disfrutan conociendo nuevos restaurantes y, tras este paso de Iñigo, Tatel se ha convertido en su nuevo place to be. Durante las últimas semanas, les hemos visto disfrutar de su oferta gastronómica junto a amigos y familiares, tanto en el restaurante, donde han sido fotografiados comiendo y cenando varias veces, como en casa de Preysler, donde el pasado fin de semana Ana Boyer sopló las velas de su cumpleaños con dos tartas salidas de las cocinas de Tatel.

placeholder Tartas de Ana Boyer compartidas por Verdasco. (Redes)
Tartas de Ana Boyer compartidas por Verdasco. (Redes)

No nos extraña. Según continúan las fuentes consultadas, Iñigo tendrá su base operativa en los restaurantes de Madrid y será el responsable del desarrollo de negocio y los contenidos de los proyectos de restauración, tanto a nivel nacional como internacional. ¿Su misión? “Ofrecer las mejores propuestas en los diferentes conceptos del grupo, que destaca ya por su ambiente cosmopolita e internacional, su cuidada gastronomía, su apuesta por la cultura y el entretenimiento y su excelente servicio”, apuntan.

Onieva tendrá como reto más inmediato continuar afianzando Tatel Madrid y ayudar en el equipo encargado del desarrollo del próximo proyecto del grupo: un restaurante italiano ubicado en el local colindante, en Castellana 38 (el antiguo restaurante de Pedro Larumbe que se alza en una de las arterias más transitadas de la capital).

“Independientemente de la expansión internacional del grupo, mi objetivo es mantener el gran posicionamiento de TATEL, tanto por su excepcional ambiente como por su extraordinaria gastronomía y servicio. La entrada de grandes grupos de hostelería internacional es inminente, y este crecimiento, con las aperturas de los grandes hoteles de lujo, supone la entrada de un público muy exigente, y sin duda permaneceremos a la altura. Al mismo tiempo, queremos demostrar al público que cualquier otro proyecto de MABEL Hospitality es siempre sinónimo de experiencia gastronómica única unida a la cultura y la música”, ha explicado Iñigo en este sentido.

placeholder Foto de Iñigo de su primer día de trabajo hace unas semanas. (Redes)
Foto de Iñigo de su primer día de trabajo hace unas semanas. (Redes)

Sus primeros pasos en la empresa

Aunque acaba de incorporarse, Iñigo está completamente ubicado en el engranaje del gigante de la hostelería levantado por Nadal, Matutes y Campos: “Hoy por hoy los clientes no salen solo a comer o cenar buscando buena gastronomía, quieren disfrutar de una experiencia completa, buscan ser sorprendidos con cada detalle”.

Una de sus primeras decisiones ejecutivas ha sido la incorporación en Madrid los fines de semana de un divertido brunch y música en vivo non stop desde el viernes hasta el domingo. Novedades sumadas a otros cambios que el novio de Tamara, así como todos sus amigos, nos irán mostrando en sus redes sociales.

Foto: Marta Ortega. (Lagencia Press)

Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, está de enhorabuena. Tras varias semanas de negociaciones, por fin se han confirmado los rumores. Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, ha fichado como director de MABEL Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar (además presidente y CEO de la compañía).

Tamara Falcó