Accesorios y complementos de playa para un verano muy top
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Accesorios y complementos de playa para un verano muy top

Consigue looks sobresalientes con cualquiera de estas propuestas de tendencia. Desde un capazo hasta unas gafas de sol pueden hacerte triunfar

Foto: Hazte con un pañuelo, unas gafas negras clásicas y otros complementos imprescindibles para verano. (Cortesía)
Hazte con un pañuelo, unas gafas negras clásicas y otros complementos imprescindibles para verano. (Cortesía)

La primavera es el mejor momento para echarle un vistazo a tu colección de ropa de verano y renovar todas aquellas prendas que ya piden a gritos un relevo. Tener un repertorio de accesorios estilosos diríamos que es casi más importante que tener un armario repleto de prendas de novedades. Es por eso que nos hemos tomado la libertad de encontrar los 5 complementos imprescindibles para tener una temporada estival sobresaliente.

Nos hemos inspirado en las tendencias y en los básicos atemporales que nunca pasan de moda para hablarte de un bolso, unas sandalias, unas gafas de sol, un pañuelo y un sombrero con los que triunfar será pan comido. De hecho, lo más seguro es que te cueste elegir solo una de las propuestas porque cada una de ellas te pueden dar un look playero estiloso, cómodo y actualizado. ¿Estás lista?

Gafas de sol Ray-Ban

placeholder Gafas de sol Ray-Ban. (Cortesía)
Gafas de sol Ray-Ban. (Cortesía)

La primera propuesta que no puede faltar en tu colección de accesorios para este verano con unas gafas de sol negras que no pasen de moda con el paso de los años. Confiamos en la atemporalidad de Ray-Ban y su modelo redondo clásico con cristales degradados a tono para cumplir nuestro cometido. Si te fascinan, no lo dudes más y hazte con ellas antes de que arrasen.

Hoy en Amazon

Gorro bucket de Mango

placeholder Gorro bucket de Mango. (Cortesía)
Gorro bucket de Mango. (Cortesía)

Las tendencias de este verano sugieren que el tejido de toalla tendrá un papel mucho más estiloso que práctico este año. Firmas como Mango ya se empiezan a declarar fanáticas de este tipo de acabado para sus complementos, acercándonos un gorro bucket de color amarillo pastel tan delicado e imprescindible como este. A la venta pro un precio de solo 16 euros, es una de esas prendas que llevaremos siempre a la playa o a la piscina.

Sandalias de piel Birkenstock

placeholder Sandalias Birkenstock. (Cortesía)
Sandalias Birkenstock. (Cortesía)

Te advertimos de que nos moveríamos entre las tendencias y los básicos y las sandalias Birkenstock de toda la vida están justo entre ambas categorías. Llevamos años viendo modelos como Gizeh con posición para el dedo desde hace años, pero este, así como el anterior, podríamos decir que han reclamado su puesto vitalicio en nuestro armario como calzado de verano cómodo y todoterreno.

Hoy en Amazon

Bolso de flecos de Sophie and Lucie

placeholder Bolso de flecos de Sophie and Lucie. (Cortesía)
Bolso de flecos de Sophie and Lucie. (Cortesía)

Hace unos meses las pasarelas dictaron sentencia y nos hicieron caer enamoradas ante el elegante movimiento de los flecos. Sea en vestidos, chaquetas o un bolso tan espectacular como el que nos acerca Sophie and Lucie, el vaivén de este aplique es perfecto para inyectar estilo, elegancia y tendencias a cualquier estilismo de los próximos meses. A la venta por 150 euros, se trata de un bolso de cuerpo trenzado y asa redonda de madera ideal para invitadas de primavera y verano.

Pañuelo de seda estampado de Codello

placeholder Pañuelo de seda de Codello. (Cortesía)
Pañuelo de seda de Codello. (Cortesía)

Finalmente, que no falte en tu cajón de complementos un pañuelo de seda con el que proteger tu cuello del frío primaveral y tu cabello de los vientos estivales. Aunque siempre han sido un actor importante de nuestro armario a lo largo de los años, este 2021 vienen pisando más fuerte que nunca gracias a que Olivia Palermo los popularizara como parte fundamental de sus looks con mascarilla.

Hoy en Amazon

Habiendo llegado a este punto, elegir solo una de estas creaciones puede ser un auténtico reto porque todas pueden revolucionar tus looks al instante. Si finalmente decides hacerte con todas, que no te quepa la menor duda de que estarás tomando la decisión más acertada. ¡Enhorabuena!

Bolsos Amazon Moda verano
El redactor recomienda