Es noticia
Menú
Sofía de Suecia da la bienvenida al verano con un vestido de 200 euros que ha enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PAREJA FELIZ

Sofía de Suecia da la bienvenida al verano con un vestido de 200 euros que ha enamorado

Se trata de una prenda en verde caqui con estampado floreado, 100% algodón y de manga corta, perfecto para la época estival

Foto: Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (IG)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (IG)

Carlos Felipe y Sofía de Suecia arrancan la temporada estival de la mejor manera posible, con un nuevo miembro de la familia en sus vidas. Ambos dieron la bienvenida a su hijo, el príncipe Julián, el pasado 26 de marzo.

Encantados con el verano que les espera por delante, han recibido a esta estación del año a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, el matrimonio posa sonriente en un marco natural idílico. Carlos Felipe rodea los hombros de su esposa con el brazo mientras ella le coge la mano y posa la otra en la rodilla de su marido: "Feliz solsticio de verano de nuestra parte", han escrito.

Foto: Los tres príncipes de Sofía. (Instagram @prinsparet)

Para lanzar este mensaje lleno de optimismo, Sofía de Suecia ha escogido un vestido que ha encantado a sus seguidores. Se trata de una prenda en verde caqui con estampado floreado, 100% algodón, de manga corta con elástico en la parte inferior, botones de nácar en la parte delantera del cuerpo, cuello con volante alrededor y falda midi.

El vestido es perfecto para días con altas temperaturas, al ser fluido, cómodo y fresco. Es un diseño de Odd Molly, en cuya página web se puede ver que su precio es de 179 libras (208 euros) y que está agotado.

En la imagen se puede apreciar la felicidad de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, quienes el próximo 14 de agosto bautizarán a su hijo en la iglesia del castillo de Drottningholm, la residencia de la familia real. El señalado evento no será retransmitido por la televisión nacional sueca, como sí ha sucedido en las anteriores celebraciones del mismo estilo, con lo que se romperá una tradición familiar. El pequeño Julián contará con 5 meses de edad cuando reciba su bautismo, en vez de con los 3 que tenían sus hermanos y primos cuando lo recibieron. La pandemia ha obligado a Carlos Felipe y Sofía de Suecia a retrasar la fecha para que puedan acudir el mayor número de invitados posibles.

Esta celebración podría implicar el regreso de la princesa Magdalena y su familia después de dos años sin pisar suelo sueco debido a la pandemia.

El príncipe Julián es el tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia. "La Oficina del Mariscal se complace en anunciar que SAR la Princesa Sofía el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11:19 dio a luz a un hijo sano y próspero en el Hospital Danderyd", anunció la Casa Real el día de su nacimiento. Pocas horas después, sus felices padres abandonaban el hospital, cogidos de la mano y con el recién nacido en su Maxi-Cosi.

A los dos días, la Casa Real publicaba la primera imagen del pequeño y desvelaba su nombre: Julian Herbert Folke. Se trató de una fotografía tomada por su propio padre. Julian Herbert Folke.

Hasta la fecha, Julián es el único nieto del rey Carlos Gustavo y de la reina Silvia que ha nacido sin contar con el tratamiento de Alteza Real. Este hecho se debe a la decisión tomada por el monarca en octubre de 2019: la de retirar los títulos tanto a los hijos de Carlos Felipe como a los hijos de la princesa Magdalena, eliminándolos del organigrama de la Casa Real. Una decisión que obedecía a la adaptación a los nuevos tiempos y, sobre todo, a hacer que se redujera el número de miembros de la Corona y, por tanto, el dinero que cada año les cuesta a las arcas públicas. Lo que no cambia es su derecho a estar en la línea de sucesión al trono. El niño ocupar el séptimo puesto, por detrás de sus hermanos, su padre, el príncipe Oscar, la princesa Estelle y su tía Victoria, futura reina.


Carlos Felipe y Sofía de Suecia arrancan la temporada estival de la mejor manera posible, con un nuevo miembro de la familia en sus vidas. Ambos dieron la bienvenida a su hijo, el príncipe Julián, el pasado 26 de marzo.

El redactor recomienda