Al detalle el primer look de una embarazadísima Sofía de Suecia
  1. Casas Reales
BABY BOOM ROYAL

Al detalle el primer look de una embarazadísima Sofía de Suecia

Después del anuncio oficial de su tercer embarazo, la princesa ha posado en Instagram junto a su marido, Carlos Felipe, y sus dos hijos, Alexander y Gabriel

placeholder Foto: Sofía y Carlos Felipe, junto a sus hijos Alexander y Gabriel. (Instagram @prinsparet)
Sofía y Carlos Felipe, junto a sus hijos Alexander y Gabriel. (Instagram @prinsparet)

Hacía semanas que las apuestas en torno a un posible embarazo de Sofía Hellqvist agitaban nuestra redacción y con al anuncio oficial de esa buena nueva el pasado viernes por parte de los propios protagonistas, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, confirmamos por fin nuestras sospechas.

Como sabrás, el matrimonio royal ha anunciado a través de la página web de la Casa Real sueca que espera su tercer hijo, un bebé del que de momento se desconoce el sexo, pero sí que nacerá a finales del mes de marzo, o principios de abril de 2021, y que será el nuevo compañero de juegos de los príncipes Alexander y Gabriel, de 4 y 3 años respectivamente.

placeholder Carlos Felipe y Sofía. (EFE)
Carlos Felipe y Sofía. (EFE)

Con el embarazo ya avanzado, la princesa debe estar de unos cinco o seis meses, Sofía se suma así al 'baby boom royal' actual y en breve aumentarán la familia, el pequeño será el tercer hijo de la pareja y el octavo nieto para los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Qué mejor manera de celebrarlo, y al mismo tiempo felicitar las fiestas, que posando en familia, los cuatro, los príncipes Carlos Felipe y Sofía junto a sus dos hijos, y dejándonos su primer look premamá.

Guapísima y con el rostro lleno de felicidad, la futura mamá de tres aparece sentada en el sofá y en sus piernas sostiene al príncipe Gabriel. A su lado, Carlos Felipe hace lo propio con el príncipe Alexander. "Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por todas las agradables felicitaciones a nuestra creciente familia", esta es una de las frases que incluye el texto que acompaña la fotografía y con el que la familia ha querido dar las gracias a todos aquellos que se han alegrado por la llegada del nuevo miembro.

Nos detenemos ahora en el look de Sofía Hellqvist. Alejándose por el momento de la moda premamá, la princesa se ha decantado por un vestido de punto de la marca sueca Andiata, una de sus preferidas. Se trata de un diseño en color beis, con el cuello alto, de manga larga y corte recto. Precisamente, que sea un modelo confeccionado en punto elástico lo hace perfecto para esta etapa del embarazo que en este momento está atravesando la princesa. ¿Su precio? 239 euros.

placeholder El vestido de punto que lleva Sofía de Suecia. (Cortesía)
El vestido de punto que lleva Sofía de Suecia. (Cortesía)

Como complementos ha incluido una diadema trenzada que recoge su melena hacia atrás, unos pendientes dorados con la silueta de un pájaro valorados en 90 euros y un anillo en forma de hoja de palmera también dorado y por 145 euros, ambas piezas de la marca Emma Israelsson.

Sofía Hellqvist Familia Real de Suecia Looks de famosas
El redactor recomienda