Parfois tiene tres zapatos planos con los que derrocharás glamour este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodos e ideales

Parfois tiene tres zapatos planos con los que derrocharás glamour este verano

No todo el calzado se resume a las deportivas o los tacones, ficha estas ideas para ir en plano durante los próximos meses

Foto: Zapatos de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de Parfois. (Cortesía)

No es cierto que los zapatos de tacón sean la pieza imprescindible para construir un look elegante o sofisticado. A día de hoy, existen en el mercado numerosos modelos que, enmarcándose en la categoría de calzado plano, brillan tanto o más que un taconazo. La clave está en elegir el modelo adecuado que evidentemente, además de ser cómodo, nos pueda servir para muchas y diferentes ocasiones: desde las más formales hasta aquellos planes que forman parte de nuestro día a día.

Parfois cuenta, en su catálogo, con varios diseños que cumplen estas características y son perfectos para renovar los básicos de nuestro zapatero de cara a la época estival. Así, te traemos una selección de tres zapatos planos de la firma portuguesa que, más allá de conquistarte por su atemporalidad (que nos permitirá utilizarlos varios años sin que pasen de moda), son cómodos, bonitos y derrochan glamour por los cuatro costados.

placeholder Zapatos de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de Parfois. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar son unas bailarinas de edición limitada que únicamente podremos adquirir de manera online. Un tipo de zapato que, aunque ha estado más de moda en otras temporadas, nunca se fue del todo porque sigue siendo un imprescindible que nos permite completar atuendos destinados a eventos (por ejemplo, con un maxivestido), pero también incluirlo en nuestros outfits de verano casuales (con shorts y camiseta básica a tono).

Estas bailarinas en cuestión están a la venta en color mostaza, pero Parfois tiene otros modelos en colores menos llamativos como puede ser el negro o el verde aceituna; también en otros materiales: mientras que estás son de efecto ante, la firma portuguesa vende otros zapatos en polipiel. Disponibles de los números 36 al 41, la marca avisa de que algunas tallas se encuentran ya agotadas y otras en últimas unidades. ¿Su precio? Solamente 10 euros.

placeholder Zapatos de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de Parfois. (Cortesía)

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado unas sandalias con un diseño original, pero absolutamente sofisticadas si se combinan de manera adecuada. Un calzado con adornos perforados en forma de estrella que posee cierta altura en la zona del tacón para amortiguar la pisada.

El color metalizado en todo dorado de estas sandalias le hacen ser un modelo glamuroso que podríamos llevar con cualquier vestido blanco de aire boho-chic en clave casual o pantalones sastre del mismo color y americana básica en tonos neutros para ir al trabajo, por ejemplo. Se venden en los mismos números que el modelo anterior por un precio de 26 euros.

placeholder Zapatos de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de Parfois. (Cortesía)

Por último, unas sandalias tipo pala en color marrón que gritan elegancia. Nada más verlas, nos hemos imaginado con ellas en la oficina en aquellos días en las que las altas temperaturas no dan tregua ni a nuestros pies. Se trata de un calzado sencillo, minimalista y muy cómodo que podemos trasladar fuera de la formalidad que implica un look working, incluyéndolo en cualquier estilismo propio del verano como puede ser uno compuesto a partir de una falda estampada o un mono sofisticado.

A la venta por 26 euros, también de los números 36 a 41, son unos zapatos planos que cuentan con una única tira en la parte delantera con diseño de arandelas marrones unidas a una hebilla redonda central en color dorado. Una propuesta de Parfois perfecta para optar por un calzado relajado sin perder un ápice de distinción.

Parfois Zapatos Moda verano
El redactor recomienda