Bolsos de fiesta para llevar tu look de 0 a 10 en segundos
  1. Estilo
  2. Moda
La llave de tu armario

Bolsos de fiesta para llevar tu look de 0 a 10 en segundos

Encuentra en esta lista el diseño perfecto para tus estilismos más sofisticados de esta temporada. Un ranking de bolsos de fiesta que van a triunfar

placeholder Foto: Levanta tus atuendos cotidianos con estos bolsos de fiesta espectaculares. (Cortesía)
Levanta tus atuendos cotidianos con estos bolsos de fiesta espectaculares. (Cortesía)

Hay muchas formas para darle un giro a tus atuendos y las más rápidas suelen ser apostar por complementos estilosos. Darle la vuelta a un estilismo cotidiano puede ser tan sencillo como hacerte con un bolso llamativo, unos zapatos de infarto y un par de joyas elegantes con las que elevarlo a un look casual-chic digno de sobresaliente. Esto es precisamente lo que te proponemos a continuación.

Solemos pensar que solo los atuendos de invitada merecen complementos a la altura para hacerte triunfar. Sin embargo, afortunadamente, las reglas de estilo actuales nos permiten una mayor versatilidad a la hora de vestir y un bolso de fiesta puede ser esa pieza clave de tus looks del día a día. A continuación encontrarás 5 modelos aptos para todos los gustos.

Bolso saco de lentejuelas de Fenical

placeholder Bolso saco de lentejuelas de Fenical
Bolso saco de lentejuelas de Fenical

El primer bolso de fiesta que nos gusta para darle un giro de estilo a tus looks más casuales es un saco de lentejuelas de lo más bonito. Se trata de un diseño de moda que puede inyectar brillo y elegancia a tus combinaciones con los apliques que bañan todo el cuerpo y las asas regulables de cadena dorada. Puedes lucirlo como un bolso de hombro o como una bandolera ideal.

Hoy en Amazon

Bolso caja de Zara

placeholder Bolso caja de Zara. (Cortesía)
Bolso caja de Zara. (Cortesía)

Zara hace de las suyas con un diseño de lo más original que puede revolucionar tu colección de complementos. Se trata de una caja de metacrilato traslúcido de color verde oliva con grabado maxi de cocodrilo y medalla de la tienda en dorado. El asa rígida de mano y la larga efecto carey con argollas doradas son el broche de oro que nos hace incluirlo en nuestra lista de deseos. Precio: 40 euros.

Clutch de ante de Ambra Moda

placeholder Clutch de ante de Ambra Moda. (Cortesía)
Clutch de ante de Ambra Moda. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos necesario encontramos un clutch básico que toda chica debería tener listo en su armario para cuando pueda necesitarlo. Desde una cena elegante hasta un look de invitada puede ser la ocasión perfecta para sacar a relucir este ideal bolso de mano confeccionado en corte de ante natural. Es básico, infalible, está disponible en hasta 17 colores diferentes y puede ser tuyo por muy poco.

Hoy en Amazon

Bolso de mano pouch de Uterqüe

placeholder Bolso de mano pouch de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de mano pouch de Uterqüe. (Cortesía)

Uterqüe es otra de las tiendas de Inditex que nos acerca un bolso de mano que nos puede salvar looks en clave casual y elegante. El equipo de diseño se luce con el este pouch confeccionado a mano con tiras de tejido trenzadas, cierre de boquilla y forro interior. Nuestra parte preferida es el asa de mano rígida en tonalidad dorada con cristales multicolores y una del mismo color de quita y pon. Precio: 99 euros.

Clutch de strass de Rida London

placeholder Clutch de strass de Rida London. (Cortesía)
Clutch de strass de Rida London. (Cortesía)

Finalmente, terminamos nuestra lista con un clutch clásico realizado en cuerpo de strass dorado, bronce y efecto diamante que nunca pasa de moda. Aunque esta puede ser la opción más adecuada para lucir también como look de invitada, ocasiones especiales, eventos o looks casual-chics pueden ser aptos también para lucirlo. Precio: 35 euros.

Hoy en Amazon

Cualquiera de estas propuestas pueden revolucionar tu armario en cuanto te hagas con una de ellas. Solo bastarán unos zapatos de tacón bonitos a juego para dar con el atuendo total perfecto. No te preocupes si dudas de alguna de ellas, porque esta es una de estas ocasiones en las que no hay respuestas equivocadas.

Bolsos Moda verano Amazon Zara España
El redactor recomienda