Es noticia
Menú
De Marta Ortega a Renata Collado: las invitadas más fashion de la boda de Felipe Cortina
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE INVITADA

De Marta Ortega a Renata Collado: las invitadas más fashion de la boda de Felipe Cortina

La boda de Felipe Cortina y Alicia Milán era una de las más esperadas del fin de semana, y tras ver a las invitadas al enlace,

Foto: Carlos Torretta  y Marta Ortega. (Limited Pictures)
Carlos Torretta y Marta Ortega. (Limited Pictures)

La boda de Felipe Cortina y Alicia Milán era una de las más esperadas del fin de semana, y tras ver a las invitadas al enlace, no nos extraña lo más mínimo. Repasamos algunos de los looks más impresionantes y destacamos las nuevas claves del código de invitadas de boda para este verano repletas de bodas de la jet-set. En la que ahora nos ocupa, indudablemente han sido dos las grandes protagonistas entre las invitadas.

placeholder  Marta Ortega y Carlos Torretta. (Limited Pictures)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Limited Pictures)

Para comenzar, Marta Ortega ha vuelto a revolucionar el código de estilo de las invitadas al apostar por un vestido de Valentino compuesto por un cuerpo de red dorado y cristales que nos ha recordado al vestido de Atelier Versace con el que Jennifer Lawrence presentó la película 'Mother!' en el Reino Unido.

placeholder Jennifer Lawrence preguntándose qué demonios pinta de repente en la boda de Felipe Cortina. (Getty)
Jennifer Lawrence preguntándose qué demonios pinta de repente en la boda de Felipe Cortina. (Getty)

El largo de este vestido con cristales bordados era midi, y por debajo de él se encontraba una falda de silueta sirena azulada. Marta lo combina con sandalias de tacón doradas y con un pequeño bolso Birkin.

placeholder Marta Ortega. (Limited Pictures)
Marta Ortega. (Limited Pictures)

Como viene siendo habitual, Ortega ha apostado por un moño desenfadado y por un maquillaje hiper natural que casan a la perfección con un look tan espectacular.

placeholder Tamara Falco e Inigo Onieva. (LP)
Tamara Falco e Inigo Onieva. (LP)

Tamara Falcó se ha decantado por un vestido floral de Johanna Ortiz, un diseño que ha combinado con sandalias de Aquazzura, cartera de Mimoki (la firma de accesorios fetiche de la jet-set) y joyas de Tous. Su padre Carlos Falcó era íntimo amigo de Alfonso Cortina, una relación que las siguientes generaciones se encargan de mantener vivas.

placeholder Myriam Lapique y Felipe Cortina. (Limited Pictures)
Myriam Lapique y Felipe Cortina. (Limited Pictures)

El novio, Felipe Cortina, ha aparecido junto a su madre, Myriam Lapique, que se ha decantado por un elegante vestido maxi lencero rosa de escote drapeado con tacones satinados a juego.

placeholder Alberto Cortina y Elena Cué. (Limited Pictures)
Alberto Cortina y Elena Cué. (Limited Pictures)

Nos ha encantado la sencillez de este dos piezas rosa empolvado de Elena Cué consistente en top con bordados florales en el escote y falda de largo midi que genera un efecto vestido dos piezas. Elena ha acudido junto a Alberto Cortina.

placeholder Isabelle Junot. (Limited Pictures)
Isabelle Junot. (Limited Pictures)

Isabelle Junot ha sido una de las más acertadas al apostar por un maxi vestido palabra de honor estampado con mangas extraíbles. Lo ha combinado con bolso de mano trenzado pochette de Bottega Veneta.

placeholder Renata Collado. (Limited Pictures)
Renata Collado. (Limited Pictures)

Renata Collado ha escogido un sencillo maxi vestido rojo con volantes que encaja dentro de la tendencia flamenca asentada por (redoble de tambores) Isabel Díaz Ayuso. Lo combina con clutch de la diseñadora Olympia Le-Tan, un diseño procedente de la colección Resort 2016, y tacones de estampado de leopardo.

placeholder Carla Goyanes. (Limited Pictures)
Carla Goyanes. (Limited Pictures)

Carla Goyanes estaba impresionante con su vestido entallado de silueta sirena con volumen inferior y mascarilla a juego. Nos ha encantado el acabado color bloc creado por sus sandalias rosas empolvada con pulsera dorada.

placeholder Cari Lapique. (Limited Pictures)
Cari Lapique. (Limited Pictures)

Cari Lapique ha puesto en marcha la misma fórmula al combinar su look total red con zapatos fucsia con lazada. Apuesta por un clutch de animal print rojo.

placeholder Caritina Goyanes. (Limited Pictures)
Caritina Goyanes. (Limited Pictures)

Caritina Goyanes ha sido la más colorida del evento al elegir un vestido de estampado animal a todo color.

placeholder Nuria González. (Limited Pictures)
Nuria González. (Limited Pictures)

Nuria González también ha apostado por la sensualidad y el color con este vestido de tirantes spaghetti y estampado ensoñador con el que consigue un aire castizo a la par que sofisticado y estival. Lo combina con una mascarilla con tachuelas que se encarga de dar un giro rockero al look, que funciona tanto para una noche ibicenca como para una boda.

La boda de Felipe Cortina y Alicia Milán era una de las más esperadas del fin de semana, y tras ver a las invitadas al enlace, no nos extraña lo más mínimo. Repasamos algunos de los looks más impresionantes y destacamos las nuevas claves del código de invitadas de boda para este verano repletas de bodas de la jet-set. En la que ahora nos ocupa, indudablemente han sido dos las grandes protagonistas entre las invitadas.

Tamara Falcó