Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

TODOS LOS SECRETOS

Tamara Falcó, su marca salva-bodas y mascarilla de publi en la boda de Cortina

Tamara Falcó ha apostado por un vestido de Johanna Ortiz y por una marca publicitaria de una de sus pasiones: la cocina

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Limited Pictures)

Tamara Falcó vuelve a demostrar tener una agenda repleta de enlaces, y este fin de semana ha añadido uno más a su interminable (y sofisticado) listado al acudir a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. Para hacerlo ha recurrido a una marca con la que en sus redes ya nos había mostrado que es imposible no lograr un sobresaliente en el ámbito de looks de invitada de novia, pues ha vuelto a apostar por su marca salva-bodas: Johanna Ortiz.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Gtresonline)

“Hay veces que te sientes guapa...Gracias a la diseñadora Johanna Ortiz por hacerme sentir así”, escribía en Instagram junto a una imagen en la que lucía un vestido de mangas globo, falda con volantes escalonados y estampado floral de la firma. Hace poco más de un año de esa estampa, que corresponde a otra boda estival celebrada en Vejer de la Frontera.

Se trataba del enlace de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa. Entonces combinaba vu vestido con zapatos de Gianvitto Rossi y joyas de Tous, y tomaba nota con su elección de royals como la reina Máxima de Holanda e influencers como Gala González, que ya han lucido los diseños de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Isabel Preysler vestida de Johanna Ortiz. (Getty)

Tamara compartió mesa el año pasado con en una cena celebrada en casa de Lorenzo Castillo a la que no faltaron aristócratas y personajes de renombre como Isabel Preysler, que no ha dudado en llevar el mismo vestido bicolor de la diseñadora tanto para darle el último adiós al empresario Plácido Arango (su look fue noticia por haberse saltado el dress code funerario) como para acudir a la apertura del Curso Académicos de las Reales Academias. Para asistir a una cena tan chic, Tamara apostaba en marzo del año pasado por un vestido blanco de manga abullonada de la diseñadora.

Un año después de que Tamara Falcó luciera un vestido de Johanna Ortiz en una boda veraniega, Tamara vuelve a hacer lo mismo para decantarse por el vestido floral 'Despise your thoughts', que antes costaba 3.092,98 euros y que ahora cuesta 927,89 euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Gtresonline)

Se trata de un vestido con falda de ruffles compuesto por estampado floral y chaquetilla drapeada desmontable con capas volátiles. La diseñadora lo combina con sandalias de ante y plataforma y tacón de estética espardeña de Aquazzura, cartera de Mimoki (la firma de accesorios fetiche de la jet-set) y joyas de Tous.

Detalle de la mascarilla de Tamara Falcó. (Gtresonline)

Tamara ha combindo su manicura lila con el color de su mascarilla, de Raíz Culinaria. El 1 de junio compartía en su perfil una imagen en la que hablaba de lo feliz que estaba tras haber podido descubrir gracias a Castilla La Mancha y a Raíz Culinaria su cultura gastronómica.

Ver comentarios
Tamara Falcó Bodas Isabel Preysler
El redactor recomienda