El outfit con el que Tamara Falcó borda el look de nuera perfecta
  1. Estilo
  2. Moda
UTERQÜIZADA

El outfit con el que Tamara Falcó borda el look de nuera perfecta

La diseñadora celebra el cumpleaños de Iñigo Onieva con un elegante conjunto de Uterqüe que ya ha sufrido las consecuencias del 'efecto Falcó'. ¡Está agotado!

placeholder Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram)

Tamara Falcó, harta de las habladurías, lleva tiempo haciendo de las redes sociales (que, por cierto, se llenan de comentarios ciertamente hirientes acerca de su chico) la mejor plataforma en la que demostrar a sus seguidores que su relación con Iñigo Onieva va, le pese a quien le pese, de maravilla. Por ello comparte instantáneas amorosas con su chico, al que ha felicitado su cumpleaños subiendo una imagen en la que ambos son la estampa de la felicidad. La imagen elegida bien podría ser también parte de un catálogo de moda que, en este caso, llevaría la firma de Uterqüe, pues la diseñadora posa junto a Iñigo enfundada en un dos piezas de la marca que ya ha sufrido las consecuencias del ‘efecto Falcó’, pues tras aparecer en sus redes sociales, se ha agotado.

El outfit se compone de un pantalón color caramelo de fit recto de talle alto y de efecto 'menos una talla' confeccionado en lino que cuenta con dos botones dorados en la cintura y favorecedores pliegues delanteros. Este pantalón cuesta 79 euros y es ideal tanto para dar forma a looks de oficina como para crear conjuntos nocturnos en los que un top de seda de tendencia lencera, un crop top o un chaleco a conjunto (Uterqüe cuenta con un diseño de lino con solapa) pondrán la guinda al look. Aunque, por supuesto, estos pantalones todoterreno han pasado ya a formar parte de nuestro wishlist, la prenda que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su camisa cruzada confeccionada, una blusa confeccionada en un tejido de algodón y adornada con un alegre bordado multicolor. Este top es también de Uterqüe, cuesta 79 euros y destaca por su favorecedor escote en pico cruzado, su manga abullonada con puño y su lazada en la cinturilla en la espalda.

placeholder Imagen: Uterqüe.
Imagen: Uterqüe.

Procedente de la colección Join Life de la firma, que lucha por reducir el consumo de agua en los procesos de tinte gracias a la producción de sus prendas con una avanzada tecnología, esta blusa ha sido la que más curiosidad ha despertado entre sus seguidores, esos que, por cierto, no parecen estar muy a favor del cumpleañero. Tamara Falcó pone en marcha la fórmula de estilo de Marta Ortega y de Amelia Bono, pues combina sus prendas low cost con accesorios de lujo y, para elevar su total look de Uterqüe, introduce en la ecuación el bolso Flamenco clutch mini en piel de ternera napa de Loewe, que cuesta 1.400 euros.

Aunque en su armario es habitual encontrar prendas accesibles y diseños de gama media, Loewe es sin duda su marca favorita de bolsos. El último detalle del look lo ponen sus sandalias nude de pulsera y tacón, una elección perfecta para este conjunto idóneo para celebrar ocasiones especiales. Como es habitual, Tamara lo ha llevado con un beauty look hipernatural destinado a ceder el protagonismo a las prendas.

Uterqüe Tamara Falcó Amelia Bono Inditex
El redactor recomienda