Es noticia
Menú
Felipe Cortina, Amelia Millán y su boda repleta de rostros conocidos
  1. Famosos
JET

Felipe Cortina, Amelia Millán y su boda repleta de rostros conocidos

Marta Ortega y Carlos Torretta, Tamara Falcó, Alonso Aznar y Renata Collado, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Alberto Cortina y Elena Cué o la familia Goyanes Lapique entre los invitados

Foto: Felipe Cortina y Amelia Millan (Limited Pictures)
Felipe Cortina y Amelia Millan (Limited Pictures)

Minutos antes de la siete de la tarde un sonriente y nervioso Felipe Cortina llegaba vestido con chaqué del brazo de su madre Myriam Lapique. Ella ejercerá como madrina en la boda que se celebra en la Iglesia de San Bartolomé Apóstol situada en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

Para la ocasión la madre del novio ha prescindido de la tradicional mantilla pero luce un elegante vestido a media pierna en color buganvilla y zapatos a juego así como un clutch con pedrería en los mismos tonos.

placeholder Felipe Cortina y Myriam Lapique. (Limited Pictures)
Felipe Cortina y Myriam Lapique. (Limited Pictures)

La novia Amelia Millán llegaba un poco más tarde como manda la tradición, acompañada por su padre en un coche de época. Enfundada en un vestido entallado de manga larga, cuello barco por delante y amplia espalda en pico por detrás, velada y con el pelo recogido en un moño que resaltaban su belleza. Su ramo está compuesto por peonías blancas y ramas verdes y luce unos espectaculares pendientes largos.

placeholder Amelia Millán. (Limited Pictures)
Amelia Millán. (Limited Pictures)

Entre los invitados se encuentran el tío del novio Alberto Cortina acompañado de su mujer Elena Cué impecable de rosa. Alberto es hermano de Alfonso Cortina, padre de Carlos que falleció hace más de un año a consecuencia del coronavirus. Sin duda será uno de los grandes ausentes del día y al que seguro que los novios dedicarán algún guiño. También ha acudido Alberto Alcocer, gran amigo de la familia Cortina, junto a su mujer Margarita Hernández. También Nuria González esposa de Fernando Fernández Tapias, íntima amiga de Myriam.

placeholder Alberto Cortina y Elena Cué. (Limited Pictures)
Alberto Cortina y Elena Cué. (Limited Pictures)

No podían perderse la boda las primas del novio Carla y Cari Goyanes junto a sus hijos pequeños. Tampoco su madre Cari Lapique quien ha sido el principal apoyo de su hermana Myriam desde que perdiera a su marido. La modelo Almudena Lapique, así como el hermano de Felipe, Carlos junto a su novia Carla Vega Penichet quienes contaerán matrimonio después del verano.

placeholder Cari Goyanes. (Limited Pictures)
Cari Goyanes. (Limited Pictures)

Felipe pertenece al grupo llamado ‘cachorros de la jet’. Entre ellos han acudido Marta Ortega junto a su segundo marido Carlos Torretta, Isabelle Junot la novia de Álvaro Falcó que ejerce como testigo en la ceremonia y Alonso Aznar hijo del expresidente del Gobierno Jose María Aznar acompañado de su novia Renata Collado.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta. (Limited Pictures)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Limited Pictures)

Otra de las invitadas más esperadas ha sido Tamara Falcó que acudía acompañada de su novio Iñigo Onieva. Su padre Carlos Falcó era íntimo amigo de Alfonso Cortina, una relación que se mantiene en lassiguientes generaciones.

placeholder Tamara Falcó con Iñigo Onieva. (Limited Pictures)
Tamara Falcó con Iñigo Onieva. (Limited Pictures)

Una vez terminada la ceremonia religiosa los novios y sus invitados se desplazarán a la ‘Finca Villagarcía’ también en Retuerta del Bullaque. Esta finca fue propiedad hasta su muerte del padre del novio, en la que construyó la Bodega Pago de Villagarcía, “su sueño hecho realidad”. En 'Villa García' se servirá un cóctel y posteriormente una cena con el chef toledano Ivan Cerdeño en los fogones. Tras ello comenzará una fiesta en la que la barra libre será responsabilidad de la prima del novio, Caritina Goyanes que posee un exitoso catering, así como la recena para los más animados de la noche que aguanten hasta altas horas de la madrugada.

Minutos antes de la siete de la tarde un sonriente y nervioso Felipe Cortina llegaba vestido con chaqué del brazo de su madre Myriam Lapique. Ella ejercerá como madrina en la boda que se celebra en la Iglesia de San Bartolomé Apóstol situada en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

Bodas