Marta Ortega: todos los looks de su reaparición pública (fáciles de copiar)
  1. Estilo
  2. Moda
HÍPICA FASHION

Marta Ortega: todos los looks de su reaparición pública (fáciles de copiar)

La heredera del imperio de la moda Inditex ha elegido tres looks muy diferentes para cada uno de los días que ha paseado por el Club de Campo Villa de Madrid junto a su marido y sus hijos

Foto: Marta Ortega. (Getty)
Marta Ortega. (Getty)

Marta Ortega no se prodiga demasiado, pero los concursos de salto nos permiten verla en ocasiones, y este fin de semana que se ha celebrado el Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid hemos tenido la oportunidad. Este es uno de los eventos más apreciados por la jet set patria y extranjera que ama el mundo de la hípica y es una cita ineludible dentro del circuito internacional. La heredera de Amancio Ortega no falta a esta cita en la que participan los caballos de su propiedad que integran el equipo Madrid in Motion (anfitrión en Madrid de la Global Champions League y propiedad de la empresaria española).

placeholder Marta Ortega, en el Longines Global Champions Tour 2021 Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega, en el Longines Global Champions Tour 2021 Madrid. (Limited Pictures)

La heredera del imperio de la moda ha elegido tres looks muy diferentes para cada uno de los días que ha paseado por el recinto junto a su marido, Carlos Torretta, y sus hijos, Amancio y Matilda.

Para el primero, el viernes, eligió un look protagonizado por prendas sporty como una sudadera blanca con capucha ajustable (69,95 euros) a juego con una falda midi (69,95 euros) que se ceñía a la cintura con un cordón fino como cinturón y corte a la altura de las rodillas. Estas prendas son de la nueva colección de Massimo Dutti y pertenecen a Care for Fiber, la línea sostenible de la firma. Parece que Marta está concienciada con la sostenibilidad y ha empezado a utilizar prendas confeccionadas con viscosa ECOVERO™, obtenida a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, donde los árboles se cultivan de manera controlada y con programas que garantizan su reforestación, explica la firma en la información de su página web. Completó el look con unas gafas de sol de Celine y un bolso de la Maison Hermès. El remate final fueron unas sandalias de piel grabada y suela track.

placeholder Marta Ortega, en el Longines Global Champions Tour 2021 Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega, en el Longines Global Champions Tour 2021 Madrid. (Limited Pictures)

El segundo look de Ortega en clave denim constaba de una sobrecamisa (79,95 euros) y un pantalón ancho (49,95 euros), todo de Massimo Dutti. Hecho con tejido de procedencia italiana, está confeccionado en tejido de algodón y lino, y la camisa tiene un cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta. Encima de este conjunto llevaba un cortavientos con el logo de Madrid in Motion en la manga, nombre de su equipo y patrocinador del evento, una prenda que parecía diseñada especialmente para el evento. En sus pies repitió las sandalias marrones con suela track de las que aún no hemos descubierto la marca.

placeholder Marta Ortega. (Cordon Press)
Marta Ortega. (Cordon Press)

El domingo paseó por el Club de Campo Villa de Madrid subida a los zuecos Calya Mule de Hermès (760 euros y de la misma firma del bolso que paseó antes), unos mules que van a ser una de las tendencias de esta primavera-verano. Seguro que ha revolucionado la cesta de compra de muchas con este vestido túnica de la línea SRPLS de Zara. Es 100% algodón con cuello amplio y manga larga con trabillas en los hombros (89,95 euros). Este diseño, como todos los de la línea, mantiene un toque militar y parece una gabardina. Como las prendas anteriores, esta pieza, además de vestirnos, esconde un propósito y es que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Marta lanzó así otro mensaje.

Tendencias Internacional Amancio Ortega
El redactor recomienda