Parfois tiene las cuñas de alto impacto que buscas para lucir piernas de infarto
  1. Estilo
  2. Moda
Marrones y de esparto

Parfois tiene las cuñas de alto impacto que buscas para lucir piernas de infarto

Las nuevas sandalias de cuña de esparto de Parfois que nos han hecho alucinar son un básico para tu armario del verano, y ya están triunfando en ventas

Foto: Cuñas de Parfois. (Cortesía)
Cuñas de Parfois. (Cortesía)

Al ir de compras pocas cosas se comparan con la sensación de satisfacción que tenemos cuando fichamos unos zapatos espectaculares que nos hicieron ojitos desde el primer momento en el que los vimos. Es por eso que cumplimos con advertirte que estás a punto de ver unas alpargatas de cuña de Parfois que no podrás pasar por alto porque inmediatamente las reconocerás como imprescindibles de este verano.

Nos vamos a mentir diciendo que tenemos flechazos en ocasiones muy contadas porque todas sabemos que, como fanáticas de los complementos, no podemos evitar caer enamoradas ante bolsos y zapatos con mucha frecuencia. Sin embargo, las novedades de Parfois siempre logran sorprendernos con sus diseños estilosos y necesarios en cada temporada. De cara a los próximos meses, ya se han ganado nuestro corazón.

placeholder Cuñas de Parfois. (Cortesía)
Cuñas de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha sacado del mercado unas fabulosas cuñas que puede ser justo lo que necesita tu zapatero para darte atuendos sobresalientes cada año. En pocas palabras podríamos decir que se trata de las típicas sandalias de tacón contínuo de toda la vida que puedes usar hasta el cansancio porque siempre consiguen completar infinitos looks de verano.

Concretamente estamos ante un modelo de tiras realizado en corte de piel sintética de color camel con detalle de costuras blancas en contraste. Un modelo que incorpora una cuña con altura de 10 centímetros forrada en dos texturas, una de efecto yute trenzado y otra de cuero. El cierre mediante pulsera tobillera con hebilla metálica es el broche de oro con el que Parfois culmina su propuesta por todo lo alto.

placeholder Cuñas de Parfois. (Cortesía)
Cuñas de Parfois. (Cortesía)

Tomando en cuenta que estamos ante una propuesta atemporal, acertada, veraniega y estilosa, no nos extraña que ya las compradoras estén arrasando con las existencias. Concretamente, a la espera de que repongan el stock en la talla 36 (crucemos los dedos), puedes hacerte con este básico que nunca pasa de moda en tallas que van desde la 36 hasta la 41.

Podemos hacer un ejercicio de visualización para confirmar que lo que decimos es, en efecto, cierto. Aunque puede que tu primer impulso sea lucirlas con un vestido blanco veraniego y fabuloso, también quedaría de lujo con un pantalón de lino, una falda fluida o un mono rústico. Independientemente de cómo lo combines, podrás estar frente a un atuendo sobresaliente con un mínimo de esfuerzo.

placeholder Cuñas de Parfois. (Cortesía)
Cuñas de Parfois. (Cortesía)

Es muy probable que habiendo llegado a este punto te haya pasado exactamente como nosotras, que no vemos el momento de ficharlas y tenerlas en nuestro armario. Es por eso que cumplimos con nuestro deber decirte que atesorarlas tendrá un precio de 30 euros. Un monto de lo más asequible tomando en cuenta el hecho de que formarán parte de tu colección a lo largo de los años.

Fabulosas, sofisticadas, atemporales, cómodas, bonitas... Te sobran los motivos para incluirlas en tu lista de deseos de la temporada. Con ellas y un vestido blanco para no quitarte en verano tendrás infinidad de looks acertados para triunfar en los próximos meses.

Parfois
El redactor recomienda