Vestido, bikini y sombrero: Mango elige el amarillo como color de moda este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Dale alegría a tu día a día

Vestido, bikini y sombrero: Mango elige el amarillo como color de moda este verano

Renueva tu armario este verano con Mango y su vestido, bikini y sombrero amarillo hechos para hacerte triunfar con looks alegres y que comparten color

placeholder Foto: Mango nos propone varios complementos en amarillo, como este vestido largo de verano. (Cortesía)
Mango nos propone varios complementos en amarillo, como este vestido largo de verano. (Cortesía)

Las novedades de nuestras firmas preferidas siempre son motivo de alegría, porque eventualmente encontramos un diseño que nos deja absolutamente enamoradas. Estamos acostumbradas a estos flechazos a primera vista que nos hacen hacer clic en 'añadir a la cesta' sin pensárnoslo dos veces. Sin embargo, no todos los días ocurre que nos rendimos ante un vestido de tendencia, un bikini clásico que nunca pasa de moda y un sombrero que triunfa en las calles.

Esto es lo que ha conseguido una de las firmas patrias en las que siempre podemos confiar para conseguir estilismos dignos de sobresaliente. Tras haberte hablado del vestido de Mango amarillo como el sol que nos dejó absolutamente maravilladas, tenemos que mostrarte un total look del mismo color que no podrás pasar por alto por lo alegre, cómodo y actual que es. Te advertimos desde ahora que, con cada imagen que veas, añadirás una prenda a tu lista de deseos.

placeholder Vestido largo amarillo de Mango ideal para el verano. (Cortesía)
Vestido largo amarillo de Mango ideal para el verano. (Cortesía)

En primer lugar, nos topamos con el protagonista del estilismo que nos presentan de forma indirecta a través del apartado de novedades. Casualmente estaba este maravilloso vestido fluido, justo debajo un bikini a tono y al lado de este un sombrero bucket ideal. Nótese la ironía en la palabra 'casualmente', siempre que Mango nos conquista, lo hace sabiendo perfectamente lo que hacen.

Presentándonos un vestido largo de diseño evasé confeccionado en tejido fluido 100% algodón sabían que terminaríamos claudicando. Nos declaramos fanáticas de su corte maxi desenfadado, los tirantes delicados y la falda adornada con volante en el bajo. Disponible también en color verde oscuro, puede ser tuyo por 40 euros.

placeholder Bikini de Mango también en la tonalidad del momento, amarillo pastel. (Cortesía)
Bikini de Mango también en la tonalidad del momento, amarillo pastel. (Cortesía)

En segundo lugar, adelantándose a nuestras futuras escapadas a la playa, piscina, ríos o pantanos, nos acercan un traje de baño de dos piezas que nos ha encantado. Se trata de un bikini clásico que se mantiene en el tiempo al margen de las tendencias porque sienta genial y es básico. Irá a parar directamente a tu fondo de armario porque lo usarás hasta el cansancio.

Los diseñadores aciertan una vez más con un top (20 euros) y braguita (15 euros) de bikini forrado realizado en licra resistente de poliamida y elastano. Se trata de un modelo cómodo de diseño triángulo con tirantes ajustables en ambas piezas para que lo puedas adaptar a tu figura sin tener que preocuparte tanto a la hora de elegir talla. Además, nos fascina el estampado de flores blancas sutil que adorna el fondo amarillo claro.

placeholder Sombrero bucket de Mango también en la tonalidad del momento, amarillo pastel. (Cortesía)
Sombrero bucket de Mango también en la tonalidad del momento, amarillo pastel. (Cortesía)

Finalmente, ponen el cierre a su atuendo con un ideal sombrero bucket confeccionado en tejido de algodón con textura tipo toalla. Esta fibra es, así como el color pastel amarillo, fundamental para que podamos decir que estamos ante uno de los complementos trendy más acertados de la temporada. A la venta por 16 euros, es perfecto para acompañarte a lo largo de todo el verano.

Puedes hacerte con estos diseños en combo o por separado y, aunque cada uno tiene su encanto particular, nos fascina imaginar que los lucimos a la vez. Es un look alegre, estiloso, cómodo, fresco y de tendencia que Mango nos acerca para que tengamos infinidad de estilismos triunfales en los próximos meses. ¿Te resistirás a sus encantos?

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda