Triunfar está asegurado con Mango y este vestido amarillo como el sol
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

Triunfar está asegurado con Mango y este vestido amarillo como el sol

La firma española nos seduce con un modelo alegre y lleno de vitalidad que usarás hasta el cansancio los próximos meses

Foto: Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)
Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta del estilo de verano es que nuestro armario se llena de colores llamativos. Es por eso que estamos absolutamente convencidas de que hay un vestido de verano que puede revolucionar tus looks en un abrir y cerrar de ojos.

Encargada de sorprendernos con sus novedades lo hace a todo color con un diseño midi que no dejará a nadie indiferente. Mango triunfa cada verano por vestidos como este, que inmediatamente pueden capturar la mirada de las personas que se crucen con él por la calle. Además defiende una de las tendencias más triunfales de la temporada.

placeholder Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)
Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda volcado todo su talento en la conceptualización de este maravilloso vestido amarillo como el sol. En cuanto lo vimos no solamente tuvimos que detener un par de segundos para asimilar lo que estaban viendo nuestros ojos, sino que además nos convencimos de que teníamos que tenerlo a como diera lugar antes de que arrancase el verano oficialmente.

Concretamente estamos ante una prenda confeccionada en tejido 100% algodón que pertenece a la línea 'Committed' (comprometidos con la producción sostenible) de Mango. Se trata de un diseño midi, acampanado, con falda de volantes, escote asimétrico, mangas tres cuartos con puños elásticos y detalle de abertura en un costado. Un modelo que combinan con sus espectaculares sandalias de tiras de las que hablábamos hace un par de días por lo minimalistas y delicadas que son.

placeholder Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)
Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)

Aunque basta un vistazo para enamorarse de él, mientras más lo analizamos más nos convencemos de que cualquier compradora que lo fiche jamás se arrepentirá de haberlo hecho. No solo es estéticamente precioso, sino que además sienta de lujo a todas las tallas y tipos de cuerpo gracias a detalles como la cintura ajustada mediante elástico y los pliegues que se forman en la zona del busto.

En pocas palabras, podemos decir que estamos ante una propuesta sensual, que sigue la moda 'cut out' al pie de la letra para hacernos lucir más delgadas y altas al instante. Respecto a combinaciones, cualquier sandalia plana o zapato de tacón puede hacer de este vestido a todo color a estos compras más triunfales de la temporada.

placeholder Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)
Vestido amarillo de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de él y no puedes esperar a que abran tu armario para triunfar, puedes ficharlo en tallas que van desde la XS a la XL por un precio de 50 euros. Te aseguramos que es una de esas creaciones que te dan un look veraniego digno de sobresaliente en cuestión de segundos porque por sí solo ya lo tiene todo para hacerte resaltar entre la multitud.

Qué bueno es muy pronto para considerar que tenemos una lista de imprescindibles hermética, estamos seguras de que al finalizar el verano aún seguiremos pensando en este vestido amarillo como uno de los más preciosos que hemos visto en la temporada. Es por eso que le reiteramos nuestra más sincera enhorabuena a Mango por haber acertado tanto y tan bien con su creación.

Mango Moda verano Vestido
El redactor recomienda