H&M tiene un bikini básico, cómodo e ideal para tallas de la 32 a la 50
  1. Estilo
  2. Moda
A PRECIO ASEQUIBLE

H&M tiene un bikini básico, cómodo e ideal para tallas de la 32 a la 50

Renueva tus básicos del verano con este traje de baño que favorece a todos los cuerpos y se convertirá en tu nuevo imprescindible

Foto: Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

No vamos a mentir. Cada vez tenemos más ganas de que llegue el verano y suban las temperaturas para poder disfrutar de infinitas jornadas en la playa o la piscina sin mayores preocupaciones que aumentar un tono de bronceado (siempre con protección) o paliar el calor dándonos un baño. Por esta razón, tenemos echado el ojo a muchas prendas propias de la época como son los bikinis y trajes de baño, a fin de renovar nuestra colección del año pasado y adaptarla a las nuevas tendencias.

A menudo, resulta complicado dar con el bikini que nos siente bien, al tiempo que nos parezca lo suficientemente cómodo para realizar todas las actividades que podemos llevar a cabo en un plan de vacaciones; en este sentido, H&M es la tienda que más fácil nos lo pone porque cuenta con una amplia variedad de modelos, aptos para todos los gustos, a precio asequible y lo mejor: en una amplia gama de tallas que suelen partir de la 32 y llegar hasta la 50.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Es el caso del bikini que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por las novedades de la firma sueca. El equipo de diseño sabe cuáles son los modelos que más solicita la gente y es por eso que, año tras año, los presentan en su catálogo, adaptándolos a las necesidades de los clientes.

Este conjunto de baño en cuestión está claramente marcado por una de las corrientes estilísticas que imperan esta temporada: las tonalidades pastel. Así, H&M ha decidido apostar por un patrón presente en la tienda en temporadas anteriores, pero dándole una vuelta de tuerca a través de sus colores.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Se trata de un bikini compuesto de un sujetador con tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. No posee aros, ni ningún tipo de cierre por lo que el confort está garantizado y quien lo lleve, contará con la seguridad de que no se puede abrir o mover de su posición.

Como comentamos, está disponible en varios colores pastel -albaricoque, lila, verde menta y blanco- y está forrado para evitar todo tipo de transparencias, especialmente, en el caso del bikini en color blanco que tanto rechazo genera a veces en este tipo de prendas, pero que luego sienta a la perfección y de hecho, potencia el moreno.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

En cuanto a la parte inferior, se trata de una braga de bikini básica con acabado texturizado como el top. Un modelo de cintura estándar con parte trasera semicubriente que también está completamente forrada. En su página web, H&M nos propone además, la opción de combinar el sujetador con otro tipo de braguitas.

De esta manera, encontramos otros modelos también con ese acabado texturizado y colores a tono con la parte superior, pero en versión de pernera alta, tanga, brazilian etc. En definitiva, podrás crear el dos piezas siguiendo tus propios gustos y preferencias porque, evidentemente, se venden por separado.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Este bikini pertenece a ese grupo de diseños que, como decíamos al principio, van de las tallas 32 a la 50 y gracias a su patrón, estilizará y potenciará las curvas naturales de cada cuerpo. En cuanto al precio, la parte superior está a la venta por 15 euros y la de abajo por, solamente, 10.

En definitiva, por 25 euros podremos incluir en nuestro armario un bikini cómodo, favorecedor y de tendencia, renovando así nuestros básicos y convirtiendo a este conjunto de baño de H&M en un must de la época estival. Fíchalo antes de que se agote, porque está arrasando en ventas.

Moda verano H&M Operación Bikini
El redactor recomienda