Massimo Dutti tiene el vestido fluido que usaremos tras un día en la playa
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindibles de verano

Massimo Dutti tiene el vestido fluido que usaremos tras un día en la playa

Cómodo, fresco y suave, así es el vestido estival que todas necesitamos tras una jornada bajo el sol

Foto: Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

El verano ha llegado a nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, ya te hemos hablado de bañadores y bikinis que no te puedes perder, de esa preciosa falda para presumir de bronceado o de infinidad de sandalias planas con las que pisar fuerte en los próximos meses. Sin embargo, lo de hoy supera incluso nuestras propias expectativas.

Antes de que pienses que estamos hablando de un diseño de gran lujo, un modelo de lentejuelas o una blusa con grandes mangas abullonadas, cumplimos con advertirte que es una prenda básica y minimalista. Con el nuevo vestido de Massimo Dutti podrás defender a capa y espada la regla fundamental de que menos es más siempre que las temperaturas amenacen con sofocarte.

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la marca han acertado por todo lo alto al dar forma a una prenda que usaremos hasta que ya no pueda dar más de sí este y todos los veranos. Se trata de un diseño que se aleja del vestido negro de Rocío Osorno, sofisticado y de vestir, para hacer que nos sumerjamos en un mar de comodidad y confort. En cuanto lo vimos, inmediatamente nos vino una imagen a la mente que seguramente puedes compartir.

Haz un ejercicio de visualización y transpórtate a tu destino vacacional preferido en pleno agosto. Tras un día largo tomando el sol, disfrutando del buen tiempo y una buena compañía llegas a casa, hay planes de ir a cenar fuera, tu piel besada por el sol siente los efectos del bronceado y tras una larga ducha fría te enfundas en este vestido de Massimo Dutti y sales por la puerta aún con el pelo húmedo. Casi puedes sentir lo suave, fresquito e indispensable que es, ¿a qué sí?

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, la prenda de la firma de Inditex que se ha colado en nuestra lista de deseos está realizada en tejido ligero de lyocell 100%. Una fibra que se obtiene de la madera (principalmente del eucalipto) fruto de bosques gestionados de forma sostenible que garantizan su reforestación. Además de tratarse de un producto certificado por la EU Ecolabel, es un tejido ultraconfortable, transpirable y suave del que te terminarás enamorando.

Por otro lado, el corte recto fluido, el cuello redondo y el detalle de la espalda abierta con tirante en los hombros son esos detalles que suman un extra de estilo a un vestido que ya nos había enamorado. Si podemos tener vaquero ancho, cómodo y fresquito, también podemos dejarnos conquistar por un vestido que cualquier chica merece tener en su armario.

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos bastaron un par de imágenes para que nos saltaran corazones a los ojos y nos agendásemos una jornada de compras con parada obligatoria en Massimo Dutti. Si tú también has llegado a la misma conclusión, tenerlo te costará 60 euros. Solo tendrás que elegir cuál color prefieres, si el gris o el negro, y tu talla (de la XS a la L).

Cualquier calzado estival con el que combines esta propuesta puede darte el atuendo perfecto para los próximos meses. Elijas unas sandalias planas, unas deportivas o unas alpargatas de cuña el resultado siempre será estiloso, cómodo y absolutamente sobresaliente. Le damos una matrícula de honor.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda