Damos la bienvenida al verano con este vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Disponible en dos colores

Damos la bienvenida al verano con este vestido de Massimo Dutti

La firma tiene en su catálogo un diseño que, nos atrevemos a pronosticar, te va a conquistar tanto como a nosotras

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A medida que pasan los días, nuestras ganas de que llegue el verano y podamos lucir todas aquellas prendas idóneas para las altas temperaturas van en aumento. Más aún, cuando decidimos disfrutar de una jornada de shopping y las tiendas de las principales marcas de moda española están repletas de artículos destinados a este fin.

La realidad es que, antes de lo que pensamos, tendremos que enfrentarnos al temido cambio de armario; no en vano, es la excusa perfecta para ir de compras, una vez más, y renovar muchos de nuestros estilismos con modelos adaptados a las nuevas tendencias como este espectacular vestido de Massimo Dutti.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha vuelto a sorprender con la propuesta que hemos encontrado mientras ojeábamos las novedades de su colección. Un vestido largo prácticamente hasta los tobillos de corte holgado, sin mangas y disponible en dos colores tan característicos de la época estival: el blanco y el azul cielo.

Un diseño que nos permitirá afrontar hasta los días más calurosos en la oficina, pero que también es completamente ponible para cualquier plan con amigos tomando algo en la terraza de un bar e incluso, para un paseo en una noche de verano en plenas vacaciones cuando queremos presumir de piel bronceada.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Más allá de lo bonito que es por sus tonalidades y el patrón en general, resulta muy confortable al haber sido confeccionado en tejido 100% algodón. Un material transpirable y especialmente indicado para aquellas personas con pieles sensibles que necesiten prendas fabricadas en materiales de calidad.

Como hemos comentado, este modelo de Massimo Dutti se caracteriza por su corte fluido, pero además también posee botonadura central en la parte superior dotándole de un aire camisero y un fruncido a la altura de la cadera que da a la parte inferior cierto vuelo obteniendo como resultado una ligera silueta evasé.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si bien es cierto que, por su caída, podríamos pensar que estamos ante un modelo del todo casual, nada más lejos de la realidad. Como siempre decimos, con los complementos acertados podemos sublimar nuestro look y proporcionar al vestido un nivel más de elegancia y sofisticación.

No podemos dejar de imaginar como quedaría el diseño azul con unas alpargatas de cuña en colores neutros y capazo o bolso de rafia a juego. Por su parte, la prenda en color blanco ofrece todavía más posibilidades y lo ideal es añadir la nota de color con unas sandalias planas o de tacón, collares, pendientes o un bolso bandolera.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A estas alturas, te habrás convencido a adquirir este espectacular vestido con el que dar la bienvenida al verano, pero si no lo has hecho te contamos que se vende de las tallas XS a L por un precio de 80 euros. Una inversión más que rentable teniendo en cuenta que está fabricado a partir de materiales premium.

Sencillo, bonito y atemporal son las palabras que mejor definen al modelo y resumen lo dicho anteriormente, búscalo en su tienda online o establecimientos físicos y fíchalo antes de que se agote porque lo tiene todo para convertirse en un éxito de ventas.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda