Top 5 de camisas y blusas low cost de El Corte Inglés para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Top 5 de camisas y blusas low cost de El Corte Inglés para la nueva temporada

Prepárate para enamorarte de las blusas y camisas más bonitas de las novedades de otoño de El Corte Inglés con las que tendrás looks de tendencia de 10

Foto: Blusa plumeti de Fórmula Jóven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Blusa plumeti de Fórmula Jóven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

No vamos a discutir ahora si el hecho de que el verano llegue a su final es una buena o mala noticia, pero lo que sí pensamos reconocer es que vestirnos para la vuelta a la rutina puede ser un reto cuando aún no es hora de hacer el cambio de armario. Nuestras primas preferidas lo saben y es por eso que nos sorprenden con una serie de camisas y blusas espectaculares que pasarán a formar parte de nuestro fondo de armario al momento y que pueden darnos un look sobresaliente al instante.

El Corte Inglés ha sido una de las muchas marcas que se ha colado nuestra orden del día con sus diseños para la temporada otoño-invierno. Algo que no nos sorprende del todo porque basta una vuelta por sus novedades para percatarnos de que tienen un amplio abanico de opciones de tendencia aptas para todos los bolsillos con los que triunfar es pan comido. A continuación encontrarás un total de cinco camisas y blusas asequibles con las que dar con un look working de entretiempo digno de matrícula de honor.

placeholder Camisa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Camisa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Estamos en esa época del año donde no nos valen los tops de verano superfrescos y tampoco es hora de enfundarnos en prendas de punto. Motivo por el cual los básicos de temporada de El Corte Inglés llegan a nuestra vida en el momento más indicado.

Uno de los diseños que primero nos cautivó en cuanto lo vimos fue esta blusa de rayas de la marca Fórmula Joven. Se trata de un modelo de cuello babydoll con detalle de volante, frontal abotonado, mangas largas terminadas en puños con botón y un estampado de rayas blancas sobre fondo azul. Delicada, fácil de combinar y actualizada a las tendencias, puede ser tuya por 30 euros.

placeholder Blusa plumeti a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Blusa plumeti a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Segundo lugar, y definitivamente no por eso menos espectacular, encontramos una blusa blanca confeccionada en tejido semitransparente con detalle de bordados plumeti delicados. El equipo de diseño de la misma marca del modelo anterior se supera con una prenda romántica de cuello en pico con lazada y mangas tres cuartos abullonadas que puedes combinar con cualquier pantalón de tu fondo de armario. Si te fascina, será tuya por 30 euros.

placeholder Camisa negra a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Camisa negra a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Si ya tenemos una camisa blanca ideal, es hora de mostrarte una de color negro con la cual puedas completar tu colección de básicos fáciles de combinar. El Corte Inglés nos acerca por 36 euros una espectacular camisa de manga francesa abullonada con cuello bordado con hilo blanco en contraste y cierre de botones frontales. Se trata de una propuesta femenina, versátil y de tendencia que puedes combinar con un pantalón vaquero, una falda midi o un pantalón de vestir y dar siempre con un look de 10.

placeholder Blusa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Blusa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Si no estás lista para decirle adiós a las flores que tanto luciste en primavera y verano, estás de enhorabuena porque la firma Easy Wear ha pensado en todas las chicas fanáticas de este estampado. Estamos seguras de que esta blusa verde menta de cuello caja con detalles calados, volantes en los hombros y mangas largas terminadas en elástico triunfará en ventas en un abrir y cerrar de ojos. Nos fascina el print de delicadas flores blancas sobre fondo verde y seguramente la ficharemos por 26 euros en cuanto terminemos nuestro ranking.

placeholder Camisa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Camisa a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al diseño que pone fin a nuestro top 5 de imprescindibles con una camisa blanca con estampado de rayas de color burdeos. Fórmula Jóven acierta con la creación de este modelo de manga larga con puños abotonados, cuello camisero, bolsillos con solapa y cierre frontal de botones ocultos por tapeta. A la venta por 30 euros, es la camisa de rayas perfecta para todas las que quieren retomar la jornada laboral con un look working sobresaliente.

Si fuera por nosotras ahora mismo estaríamos fichando cada una de estas camisas y blusas de El Corte Inglés porque pueden revolucionar nuestros atuendos de otoño. Solo nos queda desearte suerte con la elección porque no será fácil quedarte con solo una o dos de ellas.

El redactor recomienda