Seas 'petit' o 'curvy', este pantalón vaquero de Mango queda ideal
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Seas 'petit' o 'curvy', este pantalón vaquero de Mango queda ideal

No importa cuál sea tu altura, ni mucho menos tus medidas, porque estos nuevos jeans de Mango han sido creados para estilizar todos los cuerpos, comprobado

Foto: Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Encontrar el pantalón vaquero perfecto, ese que se adapte a tu figura como ningún otro, no es una tarea fácil, lo sabemos. Por eso, nos encanta dar con unos jeans para todos los cuerpos, desde las altas o bajitas, con una silueta recta o con curvas. ¿Nuestra aliada en esta misión hoy? Mango.

Te adelantamos que entre su muestrario denim existen unos tejanos que seas 'petit' o 'curvy', te van a quedar genial. Así, hemos llegado a la conclusión de que es el momento de compartir el hallazgo y decirte que tengas o no unos vaqueros favoritos, los nuevos de Mango van a entrar en tu top de imprescindibles.

placeholder Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Fue hace solo unos días cuando la marca catalana presentó estos jeans entre sus novedades de temporada y precisamente en ese mismo instante nuestro radar se activó. No tardamos nada en percatarnos que detrás de ellos se escondían los vaqueros con los que llevábamos años soñando y que venían a confirmar nuestras sospechas: los pantalones tejanos ideales para todas las mujeres existen.

Disponibles en una amplia oferta de tallas, para ser más exactos, Mango ha lanzado este modelo de la 32 a la 54, con un patrón sencillo capaz de adaptarse a cualquier silueta y al tiempo, favorecernos, y disfrutando de un precio asequible, si los quieres (que suponemos que sí) deberás pagar los 30 euros que marcan.

placeholder Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

De nombre 'Havana', estamos frente a unos vaqueros confeccionados con un tejido de algodón más sostenible y que podrás encontrar dentro de la colección 'Committed' de la firma. Presentan un lavado clásico, el azul denim medio, sin desteñidos ni efectos desgastados, aunque también se venden en negro, blanco y azul claro.

¿Sus señas de identidad? Diseño de cinco bolsillos, tiro medio, trabillas en la cintura, patrón recto, perneras regulares, ni ajustadas, ni excesivamente anchas, bajo tobillero y como detalle final, sin costuras y desflecado. Lo que se entiende por un pantalón vaquero básico, pero está vez, con los rasgos necesarios en su estructura para favorecer a todas las mujeres.

placeholder Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Aquí nuestra recomendación final. Ahora que los conoces y junto a nosotras has analizado los pormenores de su estructura, sabes a ciencia cierta que más tarde o más temprano vas a terminar por comprarlos en Mango y visto su potencial como vaquero esencial, mejor hacerlo cuanto antes y sacar así el máximo partido a tu adquisición.

Pantalón Mango
El redactor recomienda