Mango nos conquista con un vestido geométrico que arrasa entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

Mango nos conquista con un vestido geométrico que arrasa entre las influencers

Ha sido uno de los estampados del verano y promete quedarse con nosotras mucho tiempo más. Así, lo demuestran las influencers y este vestido geométrico de Mango

Foto: El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)
El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)

Los vestidos son una de las prendas a las que más recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Aptos para todo tipo de ocasiones, de su diseño y patrón dependerá que sean válidos para un determinado plan, así como se adapten a las nuevas tendencias por su dibujo, corte o silueta. Versátil y trendy es precisamente el vestido geométrico que hemos encontrado en Mango y que nos sonaba de habérselo visto a numerosas influencers.

Una prenda que cuenta con un bonito estampado en azul y verde sobre base blanca que se ha convertido en un éxito gracias a que diferentes insiders y expertas en moda han visto en él, la pieza idónea para ir a una cena con amigos, un evento de día e incluso, componer el perfecto look working. Estamos seguras de que en cuanto conozcas todas las virtudes que te vamos a detallar a continuación sobre este vestido, tú tampoco vas a poder resistirte a ficharlo inmediatamente.

placeholder El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)
El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)

La firma catalana apunta, dispara y acierta con un vestido de tejido fluido corto, de diseño recto, cuello de solapa, escote de pico, manga larga y un nudo decorativo en la parte lateral que no solo actúa como un adorno, sino que además, hace que esta prenda sea completamente favorecedora al crear un estratégico fruncido que disimula el volumen de la zona del abdomen, al tiempo que estrecha la cintura, potenciando las curvas y enfatizando la silueta natural independientemente del tipo de cuerpo.

Es un vestido ideal para los últimos coletazos de verano gracias a sus tonalidades, pero también para aportar la nota optimista a los días de frío y lluvia que están por llegar, ya que al ser de manga larga, podemos lucirlo afrontando las bajas temperaturas con éxito y siempre podemos combinarlo con medias y botas altas para lograr un estilismo con el que no dejar a nadie indiferente y arrasar en el street-style como si de cualquier 'it-girl' se tratase.

En lo que respecta a influencers, precisamente, una de las que ya han lucido este precioso vestido es María Fernández-Rubíes quien lo elegía para disfrutar de una noche de verano y no dudaba en destacar lo fabuloso que es en la publicación que compartía en su cuenta de Instagram. "La pasada noche llevando el perfecto vestido de Mango", era el título en inglés que ponía a la fotografía, traducido al español.

Como María, son muchas otras las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de este vestido tan especial y es esta la razón por la cual a penas queda stock de muchas de sus tallas: una gama que va de la XXS a la XXL; no en vano, esperamos que repongan unidades más pronto que tarde, teniendo en cuenta su éxito en ventas y el que puede llegar a alcanzar al ser una prenda, como comentamos, tan propia para lucir ahora que comienza la época de entretiempo.

placeholder El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)
El vestido con estampado geométrico de Mango que arrasa entre las influencers. (Cortesía)

En cuanto a las formas en las que podríamos combinarlo, este vestido de estampado geométrico quedará ideal con botas, botines (como propone la firma a través de la modelo) salones e incluso, zapatillas deportivas. Combinándolo con accesorios en clave minimal que cedan todo el protagonismo al diseño, el resultado será un diez.

Por si todo esto fuese poco, tenemos que comentar que se trata de un modelo que pertenece a la colección 'Commited' de la firma; es decir, ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. En definitiva, por tan solo 40 euros puede ser tuyo un vestido práctico, cómodo, ponible, eco-friendly y de absoluta tendencia con el que arrasarás allá donde vayas como una auténtica fashionista.

Mango Influencers Vestido
El redactor recomienda