El vestido de Mango para la vuelta al trabajo solo cuesta 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
UN tesoro low cost

El vestido de Mango para la vuelta al trabajo solo cuesta 26 euros

Conviértete en un icono de estilo para el nuevo curso con el último vestido asequible que acaba de lanzar la marca española. Un básico que sienta de cine

Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Quizás seas de las afortunadas que todavía mantiene activo el 'modo vacaciones' o puede que ya hayas vuelto a poner un pie en la oficina, las clases o las tareas rutinarias. Sea cual sea tu caso, tarde o temprano ese momento va a llegar y como expertas en moda nuestra recomendación pasa por tener preparado un buen repertorio de looks working para derrochar estilo.

Si eres de las nuestras y también piensas que ese acto preparatorio es clave, te adelantamos que el nuevo vestido asequible de Mango seguro va a gustarte. Solo hace unos días que entró a formar parte del catálogo de la marca catalana y su éxito ha sido fulminante. Mango ya triunfa con este vestido favorecedor y versátil y también apostamos, sin miedo a equivocarnos, que vas a seguir nuestros pasos y tú serás la próxima en picar y comprarlo.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Con un diseño sencillo, una imagen atemporal, un patrón favorecedor y una apariencia elegante, el nuevo vestido low cost de la firma es además una de esas prendas ganga que no podemos (ni queremos) dejar escapar. ¿Adivinas cuál es su precio? Si por tu mente estaba paseando la asequible cifra de 26 euros, has acertado y de pleno.

Otro punto a favor del vestido es su amplia oferta de tallas. Con la fusión de sus marcas en una misma firma, ahora Mango ha ampliado el tallaje de la mayoría de sus prendas y en concreto este modelo está disponible de la XXS a la XXL. Conclusión: arrasar en estilo en la oficina es posible y está al alcance de todas.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster sostenible de tacto rugoso, grosor intermedio y estampado con un delicado y discreto print floral a dos colores, en verde y blanco roto, que precisamente lo convierten en el vestido idóneo para afrontar la rentrée.

¿Sus señas de identidad? Manga larga ajustada, escote en forma de pico, detalle de drapeado en forma de nudo justo debajo del pecho, fit ligeramente entallado, falda con una silueta acampanada y largo midi. En la práctica este patrón siempre estiliza la figura sea cual sea tu talla.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

En cuanto al resto del look y pensando en los primeros días de la vuelta al trabajo o a los quehaceres de siempre, todavía estás a tiempo de llevarlo junto a cualquier par de tu colección de sandalias de tacón e incluso probar suerte con unas cuñas en las jornadas de calor.

Una vez que el otoño campe a sus anchas y los termómetros comiencen a descender, replicar la idea de estilismo que nos propone la marca y unir el vestido con tus botas altas de color negro es simplemente brillante. En este caso no deberías olvidar añadir además una americana de corte oversize y estarás bordando un look working de 10.

Mango
El redactor recomienda