Massimo Dutti nos traen una camisa de rayas que no pasa de moda
  1. Estilo
  2. Moda
MUST DEL VERANO

Massimo Dutti nos traen una camisa de rayas que no pasa de moda

Si hay un estampado que, cada verano, sigue al pie del cañón son las rayas verticales u horizontales. Por esta razón, necesitas esta camisa en tu vestidor

Foto: Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)

Durante el verano, es cierto que llevamos con más frecuencia camisetas de manga corta o tirantes y prescindimos un poco de las camisas de manga larga, pero sin renunciar del todo a ellas. Las camisas que llevamos están confeccionadas a partir de tejidos fresquitos y fluidos como el lino o el algodón y cuentan con un diseño que les hace ser perfectas para las altas temperaturas de la época estival. ¿Un ejemplo? La camisa de rayas que hemos encontrado en las novedades de Massimo Dutti.

Es uno de esos estampados que no pasan de moda pase el tiempo que pase y esto le ha convertido en un básico imprescindible de nuestro fondo de armario. Las líneas, ya sean verticales u horizontales, están presentes a través de todo tipo de prendas en todas las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país y por esta razón, no podemos dejar de tener una chaqueta, pantalón o camisa con este dibujo que resuelva muchos de nuestros problemas estilísticos.

placeholder Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)

Más aún cuando se trata de una camisa, cuyo estampado de rayas está hecho en tonalidades blancas y azules, tan propias del estilo 'navy' o mediterráneo e ideales para formar parte de cualquier look playero, pero también de estilismos algo más sobrios a los que darles un toque de luz y aire fresco sin igual. La firma de Inditex nos trae un modelo que, por todas estas razones, nos conquistó de manera casi inmediata y estamos seguras de que a ti también en cuanto te contemos todas sus virtudes.

Estamos, como decimos, ante una camisa de rayas que cuenta con cierre mediante botones en la parte central, cuello en pico, aberturas laterales y bajo asimétrico porque la parte trasera es más larga que la delantera. Ha sido confeccionada en lino al 90% y, por lo tanto, es una prenda absolutamente confortable y fresquita, gracias también, a su caída fluida y amplitud que nos ofrece gran libertad de movimientos, al tiempo que, al no ceñirse al cuerpo, permite el paso de aire.

placeholder Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encanta como lo luce la modelo de la primera fotografía quien se ha decantado por llevar la camisa a modo de vestido teniendo en cuenta el largo de la parte trasera que comentábamos. Un atuendo perfecto para pasar un día de playa, combinando la prenda con un bikini o bañador en color blanco, sandalias con detalle de rafia, capazo y sombrero a tono. No en vano, la versatilidad de este diseño le permite pasar de un plan de baño a una jornada en la oficina.

La camisa en cuestión podría formar parte de un fabuloso look working, tal y como propone Massimo Dutti, a través de su segunda modelo quien la lleva con pantalón blanco ancho y fluido también en lino y sandalias planas. Para subir de nivel el look: unos zapatos en tacón sensato y varios collares dorados y estaremos ante un outfit digno de cualquier influencer. La lleves como la lleves lo que es evidente es que este modelo debería estar en tu armario más pronto que tarde.

placeholder Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de rayas blancas y azules de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con un precio de 80 euros, es una inversión que merece muchísimo la pena, al tener en cuenta su tejido hecho con materiales de absoluta calidad y que se trata de un básico, cuya vida útil podremos alargar tantas temporadas como deseemos porque no va a pasar de moda y, además, lo podemos llevar en verano, pero también en el resto de estaciones del año, siempre y cuando lo combinemos con los complementos y accesorios adecuados para adaptarnos a las distintas temperaturas.

No lo dude y antes de que cuelgue el cartel de 'sin existencias' ficha esta prenda en cualquiera de sus tallas de una gama que va de la S a la L. Eso sí, te advertimos que, al menos de momento, solo está disponible de manera online por lo que tendrías que adquirirla a través de la página web de la firma. Un proceso, fácil, rápido y seguro con el que, antes de que te des cuenta, tendrás tu camisa en casa y podrás empezar a lucirla desde ya mismo.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda