Massimo Dutti nos sorprende con una blusa cómoda y fresquita
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAL PARA VERANO

Massimo Dutti nos sorprende con una blusa cómoda y fresquita

La prenda que resolverá muchos de tus looks working y estilismos para el día a día te espera aquí, en Massimo Dutti

Foto: Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Más pronto que tarde, estaremos disfrutando de las buenas temperaturas propias del verano, aunque también de aquellos días más calurosos en los que solo pensaremos en darnos un baño en la piscina o la playa. La realidad es que, las camisetas de tirantes y los pantalones cortos pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario durante esta época para hacer frente al calor, pero hay zonas de nuestro país en las que no se hacen tan necesarias porque, aunque cueste creerlo, en algunos momentos todavía refresca.

Para todas las personas que viven en esos lugares y también, para aquellas que no están dispuestas a renunciar a las camisas de manga larga por mucho que llegue la época estival, existen diseños confeccionados a partir de tejidos que, además de ser muy fresquitos, destacan por la comodidad que aportan a quien los lleva. Es el caso de una blusa con la que Massimo Dutti nos ha sorprendido porque es ideal para estos últimos días de primavera y para todas las noches de verano que están por llegar.

placeholder Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una blusa que hasta hace no mucho estaba rebajada, por lo que habrá que esperar para verla en la sección de 'special prices' de Massimo Dutti otra vez (posiblemente en las rebajas de verano). Un diseño con cuello de pico, bajo con aberturas laterales que permite más libertad de movimiento y puño abotonado que otorga a la manga un volumen sin igual, haciendo que sea prácticamente abullonada, pese a que es de hombro caído.

El secreto por el que esta camisa en cuestión es tan confortable es, como no podía ser de otra forma, el tejido con el que ha sido confeccionada: el lino. Fabricada 100% en este material, son muchas las propiedades que tiene y de las que te hemos hablado en anteriores ocasiones: entre ellas, su capacidad de absorber la humedad y, en consecuencia, regular la temperatura corporal. Además, en este caso las fibras no están especialmente compactadas por lo que el aire puede pasar perfectamente.

placeholder Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en dos colores: malva y marrón, ambas son tonalidades perfectas para combinar casi con cualquier otra prenda. Nos encanta como queda la fusión del lila con el color blanco a través de unos pantalones cortos como los que lleva la modelo, pero también nos imaginamos la blusa con unos jeans oscuros y sandalias de tacón a todo color a juego con la parte superior. Un bolso baguette en blanco, sería el perfecto broche de oro para un outfit estiloso con el que ir a la oficina.

En contraposición, si el uso que le vamos a dar a esta camisa es algo más casual, quizá lo ideal sea decantarnos por el color marrón y unos pantalones fluidos que puedas llevar con sandalias de suela track -tan de tendencia esta temporada- ya sea en una jornada de compras veraniega o un paseo durante tus vacaciones cerca del mar.

placeholder Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la S a la L, se trata de una prenda atemporal que querrás que pasé a formar parte de tu fondo de armario en cuanto te la pruebes y veas cómo te sienta y, sobre todo, lo cómoda que es. Además, gracias a la excepcional calidad de sus materiales podrás alargar su vida útil tanto tiempo como tú misma desees; siempre va a estar de tendencia y el desgaste no es algo que vayas a poder ver en esta blusa.

No lo dudes más y ficha esta prenda en la web de Massimo Dutti o en cualquiera de sus establecimientos físicos por un precio de 50 euros. Una inversión única que no te arrepentirás de haber llevado a cabo. El momento es ahora o nunca porque promete ser un éxito en ventas este verano.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda