El abrigo estrella de Stradivarius cuesta solo 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Uno de cada, por favor

El abrigo estrella de Stradivarius cuesta solo 30 euros

Puedes dejar de buscar el abrigo básico perfecto para lucir cada temporada otoño-invierno porque Stradivarius ha sacado uno low cost en 6 colores muy top

Foto: Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)
Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)

Hacerte con las propuestas que ves por doquier en las calles es una de las vías más rápidas y eficientes de asegurarte looks actualizados a las tendencias. Sin embargo, eso no quiere decir que debas dejar de lado las necesidades de tu fondo de armario como un jersey blanco o un abrigo camel. Motivo por el cual no hemos podido pasar por alto el diseño que nos acerca Stradivarius para acertar en los próximos meses.

Las novedades de Stradivarius nos traen un abrigo de punto imprescindible. Las compradoras nos han dado la razón o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos al fijarnos en las tallas disponibles y el hecho de que la gran mayoría ha arrasado en ventas.

placeholder Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)
Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius sigue así el idilio de propuestas de novedades que nos salvarán en otoño e invierno este y cada año. Aunque no dejan de lado los diseños que derrochan estilo y tendencias actuales, tampoco se olvidan del papel protagonista que puede tener un abrigo básico tan elemental como unos vaqueros favorecedores. Además, se han asegurado de cumplir con las expectativas de todas sus clientas sacándolo al mercado en una gran variedad de colores ideales.

Nada puede salir mal si decides invertir una pequeña parte de tu presupuesto fashion en un abrigo de punto perchado como el que nos seduce hoy. Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido de poliéster de efecto lana suave y cálido. Una confección ligera y con cuerpo que queda de maravilla con el diseño sofisticado de cuello solapa con muesca, mangas largas, cintura entallada y bolsillos laterales en vivo.

placeholder Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)
Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)

En pocas palabras podríamos decir que se trata de ese abrigo que todas hemos tenido al menos una vez en nuestro armario y del que terminamos echando mano cada temporada otoño-invierno hasta que ya no puede dar más de sí. Es en ese momento donde solemos darnos a la tarea de encontrar un sustituto a un básico que no deja desamparada jamás a sus amas, independientemente del color que elijas o de cómo lo combines.

Poco satisfechos con haber sacado al mercado un abrigo atemporal, favorecedor, elegante y low cost, decidieron que se aseguraría un triunfo en ventas a través de varios modelos. Es por eso que nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que encontrarás en Stradivarius modelos clásicos (dos abrigos de color gris, uno negro y uno crudo) y otros más coloridos en azul cielo e índigo.

placeholder Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)
Abrigo de paño de Stradivarius. (Cortesía)

Darle la bienvenida en tu armario a esta abrigo infalible de Stradivarius no supondrá un gran esfuerzo económico, pues lejos de optar por un monto de salida al mercado elevado, decidieron convertirlo en un básico asequible apto para todos los bolsillos. Lo único que te separa del abrigo ideal que todas deberíamos tener es una compra de 30 euros, aunque puede que debas esperar a que repongan las existencias en tu talla o color preferido, pues la mayoría han agotado stock.

No nos cansaremos jamás de decir que puedes tener un armario completo invirtiendo de forma inteligente en tendencias y básicos. Este abrigo de Stradivarius entra en ese segundo grupo de esenciales de la nueva temporada que agradecerás tener cada vez que lo luzcas y compruebes que puede completar cualquier estilismo.

El redactor recomienda