El abrigo blanco de Massimo Dutti para un look original pero elegante
  1. Estilo
  2. Moda
color diferente

El abrigo blanco de Massimo Dutti para un look original pero elegante

Atrévete y aléjate de los clásicos, con este abrigo blanco de Massimo Dutti que aportará a todos tus estilismos la nota de originalidad y elegancia perfecta

Foto: El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)
El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)

El frío está a la vuelta de la esquina y toca renovar algunos de nuestros básicos imprescindibles de fondo de armario para estar preparadas para las bajas temperaturas. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encuentran los abrigos que, aunque no suelen ser las prendas que cambiamos con más frecuencia debido a su coste, cuando lo hacemos, llevamos a cabo una intensa búsqueda para dar con el mejor equilibrio calidad-precio y, a poder ser, con un modelo que sea pura tendencia.

En este sentido, el diseño que hemos encontrado en Massimo Dutti será perfecto, tanto si quieres actualizar tu colección de abrigos, como si solamente quieres incluir uno nuevo porque se desmarca de los clásicos patrones que podemos ver en tienda cada temporada, al tiempo que proporciona todo el confort, comodidad y calidad necesarios en este tipo de prendas. Se trata de un abrigo blanco que te va a dejar sin palabras en cuanto compruebes por ti misma todas sus virtudes.

placeholder El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)
El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)

La firma de Inditex presenta, entre sus novedades, una espectacular pieza confeccionada en lana y en un impoluto blanco que no puede ser más trendy. Se trata de un abrigo de corte ligeramente oversize, largo por debajo de las rodillas, con cuello solapa, dos bolsillos laterales y cierre frontal con dos botones. Se aleja del resto de abrigos gracias a su original color, puesto que no suele ser habitual ver abrigos de colores tan claros en tienda, ya que suele haber más demanda de los tonos oscuros.

Esto es, precisamente, el detalle que hace que se trate de una prenda diferente con la que marcaremos estilo prácticamente sin darnos cuenta y por la que han optado numerosas insiders en los últimos tiempos. Gigi Hadid, Olivia Palermo, Heidi Klum o Angelina Jolie fueron algunas de las celebs que, desde hace un par de años, convirtieron al abrigo blanco en su aliado perfecto para el invierno, a sabiendas de las infinitas posibilidades que ofrece en todo tipo de looks, de una sola sentada.

placeholder El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)
El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)

El modelo de la firma de Inditex en cuestión desprende un aire de sofisticación sin igual gracias a su largo, así como la forma de su silueta. Por esta razón, será un abrigo que combine especialmente bien con prendas igualmente elegantes a contraste como puede ser un vestido negro o un conjunto de pantalón sastre oscuro y prenda superior a tono. La clave del look será el calzado, teniendo en cuenta que es una de las partes más visibles; lo ideal será optar por unos zapatos de tacón sensato.

No en vano, si queremos rebajar un poco la sobriedad de este diseño, podemos incluirlo en cualquier estilismo más informal con prendas básicas como unos pantalones vaqueros, un jersey de punto y zapatillas deportivas. El abrigo será ese toque chic que nos dé como resultado el perfecto look 'arreglado, pero informal'. Además, podría ser la prenda que necesitemos para completar un atuendo para un evento festivo; así que, lo llevemos como lo llevemos, lucir este abrigo será sinónimo de éxito.

placeholder El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)
El abrigo blanco de Massimo Dutti para looks elegantes y con estilo. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, si te ha gustado puedes adquirirlo en la tienda online de Massimo Dutti o en cualquiera de sus establecimientos físicos, independientemente de esto, lo que es seguro es que, cuando lo tengas en tus manos, te sorprenderás de la calidad de la prenda y el confort que te puede llegar a proporcionar en los días más fríos de esta temporada otoño/invierno y además, eso sí, sin perder un ápice de estilo; de hecho, potenciándolo todavía más.

En cuanto a su precio, se trata de una excelente inversión a juzgar por todas las características que hemos mencionado previamente: 200 euros. No es un gran desembolso si valoramos que puede convertirse en un básico de nuestro fondo de armario, que nos durará tantas temporadas como nosotras mismas deseemos gracias a sus materiales premium y que difícilmente pasará de moda, tratándose de un abrigo de líneas tan sencillas y una estética minimalista.

El redactor recomienda