5 leggings 'fuseau' de Zara, Mango y H&M para apuntarte a esta tendencia
Las expertas lo confirman. Esta temporada los leggings 'fuseau' serán una de las prendas clave en todo tipo de looks y en Zara, Mango y H&M puedes conseguirlos
Los leggings son una de esas prendas que han ido cambiando de uso a lo largo del tiempo. Si bien es cierto que su origen se remonta a la moda deportiva, con el auge del estilo 'athelisure' y la tendencia 'comfy' no podemos no tener, al menos, un modelo en nuestro armario que nos resuelva cualquier problema estilístico; especialmente, en aquellos días de invierno que necesitamos construir un look rápido y cómodo, partiendo de un jersey y unas botas e incluyendo unos leggings.
En este sentido, uno de los últimos tipos de leggings que podemos ver en el street-style son los llamados 'fuseau' que cuentan con una goma que cumple una función básica (que no se mueva la prenda en cuestión), pero también estética, ya que deja ver parte del empeine según el calzado con el que los llevemos. Una tendencia de la que ya fuimos testigos hace unos años y, ahora, vuelve irrumpiendo con fuerza en firmas como Zara, Mango o H&M.
Sin ir más lejos, es en la firma de Inditex donde hemos podido encontrar el primer modelo de leggings 'fuseau'. De tiro alto, con cintura elástica, falsos bolsillos de vivo en la parte delantera y cierre con cremallera lateral oculta en la costura, se trata de un diseño básico con el que empezar a crear tu colección de leggings de vestir.
Una prenda que admite todo tipo de atuendos y podremos llevar tanto con zapatillas deportivas, como con zapatos de tacón sensato o botas. Estos leggings pueden ser tuyos por 23 euros y se venden de las tallas XXS a XXL, aunque algunas de ellas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' porque está arrasando en ventas.
Similares a los anteriores en cuanto a su diseño minimalista, pero con un toque que marca la diferencia son los leggings con raya y estribos con los que hemos dado en H&M. Un modelo, como comentamos, sencillo al haber sido diseñado en color negro, pero que cuenta con ese detalle de pinzas que le aporta un aire más sobrio.
Ideales para construir looks con los que ir a la oficina o a un evento algo más formal, estos leggings serán una de las prendas clave de tu armario esta temporada. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, su precio es de solamente 20 euros, por lo que no dejes pasar la oportunidad de ficharlos.
Desmarcándonos del negro, encontramos en Mango unos leggings 'fuseau' en una tonalidad clara que irá en perfecta consonancia con cualquier otra prenda que te pongas y haya sido confeccionada en tonos tierra tan propios del otoño. Se caracterizan por ser especialmente cómodos, entallados, de tiro alto, con cintura y bajo elásticos.
A la venta por 20 euros, están disponibles también en negro y gris oscuro, pero son los leggings de color crema los que te harán acaparar miradas y derrochar estilo allí donde vayas. Pueden ser tuyos en una gama de tallas que van de la XXS a la XXL, pero te advertimos de que han causado furor y a penas queda stock.
Si lo que buscas son unos leggings que, sin salirse de la tendencia, cuenten con algún atributo que les haga únicos y especiales, estos de Mango son ideales. Confeccionados en punto de canalé elástico -algo que no suele ser habitual en este tipo de prendas- cuentan con un llamativo, pero sutil color mostaza.
Como los anteriores, son de tiro alto, entallados, con cintura elástica, pero además especialmente favorecedores porque las líneas verticales del canalé ayudan a estilizar la silueta visualmente hablando. Su precio es de 30 euros y está disponible en una gama de tallas que van de la S a la L (esta última agotada al cierre de estas líneas).
Para las más atrevidas, hemos querido incluir una opción de leggings 'fuseau' a todo color. Este modelo de H&M, que también se vende en color negro, destaca por haber sido confeccionado en canalé (como el anterior), con poliéster reciclado. Es un modelo de tiro alto, que cuenta con elástico revestido en la cintura.
¿Lo mejor? Su precio, solamente 10 euros y, a juzgar por las opiniones que podemos encontrar en la tienda online de la firma, es una oportunidad de compra única pues están valorados en un 4,4 sobre 5. Disponibles de las tallas XS a XXL, son los leggings ideales para aportar la nota de optimismo a los días grises de invierno.
Los leggings son una de esas prendas que han ido cambiando de uso a lo largo del tiempo. Si bien es cierto que su origen se remonta a la moda deportiva, con el auge del estilo 'athelisure' y la tendencia 'comfy' no podemos no tener, al menos, un modelo en nuestro armario que nos resuelva cualquier problema estilístico; especialmente, en aquellos días de invierno que necesitamos construir un look rápido y cómodo, partiendo de un jersey y unas botas e incluyendo unos leggings.