Logo El Confidencial
el pantone de la moda

El mostaza es el color: ideas top y prendas low cost para llevarlo

Ni amarillo flúor, ni amarillo vainilla. El color que has de llevar esta temporada es el mostaza. Seleccionamos las celebrities que mejor lo llevan y algunas piezas ideales

Foto: Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Salvatore Ferragamo, Dries Van Noten e Isabel Marant no dudaron en apostar en sus colecciones por el color mostaza, que alcanzó su punto álgido en el momento en el que Meghan Markle lució este verano un diseño de dicho color de Brandon Maxwell. En ese momento, todos lo tuvimos claro: ni amarillo flúor, ni vainilla. El color mostaza estaba destinado a ser el must indiscutible del otoño.

Meghan Markle y Harry. (Getty)
Meghan Markle y Harry. (Getty)

Amal Clooney es otra de las mujeres capaces de dictar tendencia con sus elecciones estilísticas, y el vestido de Stella McCartney que lució, precisamente en la boda de Meghan, se convirtió en uno de los admirados. ¿Te decimos de qué color era? Por supuesto, se trataba de un diseño... Sí, lo has acertado: mostaza.

Amal Clooney y George Clooney. (Getty)
Amal Clooney y George Clooney. (Getty)

Gigi Hadid ha lucido un top de corte crop y manga abullonada color amarillo yema, que combinó con vaqueros de Re Done y accesorios mostaza de Louis Vuitton y Jacquemus.

Priyanka Chopra ha apostado por un dos piezas mostaza con el que demuestra que los accesorios nude sientan de maravilla al color del momento.

Olivia Palermo lució un vestido de Giambattista Valli con el que dio sabor mostaza al festival Starlite, celebrado en Málaga.

Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Olivia Culpo ha presumido de tipazo con un bañador de interminable escote en uve con el que demostró que la mostaza también funciona en la piscina, no solo en el asfalto y en la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday 🌟 @makeupbyliz @justinemarjan

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Dulceida llevó el sabor de moda a su viaje de vacaciones en Hawái con un dos piezas de Dulceidashop.

Ver esta publicación en Instagram

🐣 x 4 🌼 #hawaii

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No dudes en hacerte con un armario totalmente mostaza esta temporada para demostrar que sigues de cerca las tendencias. Zapatos de piel con lazada de Mango, 29,99 euros. Pantalones de talle alto mostaza de H&M, 19,99 euros. Jersey oversize de Bershka, 17,99 euros. Mochila mini con detalles de tachuelas de Pull & Bear, 17,99 euros.

Montaje de 'Vanitatis'
Montaje de 'Vanitatis'

Vestido con cuello de polo de Bershka, 17,99 euros. Abrigo de textura de Zara, 49,95 euros. Vestido pichi de pana de Zara, 25,95 euros. Mono largo de lunares de Mango, 29,99 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios