Logo El Confidencial
rosanna zanetti no se perdió el concierto

David Bisbal enamora al auditorio de Starlite Festival (y a su mujer)

El cantante almeriense, peltórico de facultades, arrasa en su último concierto, con su fan número uno entre el público, Rosanna Zanetti

Foto:  Bisbal, pletórico durante el concierto.
Bisbal, pletórico durante el concierto.

Rosanna Zanetti irradiaba felicidad y su belleza llamaba la atención de todos aquellos que pudieron cruzarse con ella en las exclusivas localidades de palcos. Muy animada, bailando y disfrutando junto con Sandra García-Sanjuán de las canciones más conocidas y coreadas de su recién estrenado marido. García-Sanjuán y Zanetti compartieron confidencias, bailes y algún que otro paseo juntas por el recinto de la cantera de Nagüeles.

[LEE MÁS: David Bisbal y Rosanna Zanetti, ¿vacaciones o luna de miel?]

Pero la gran anfitriona tuvo tiempo también para compartir con sus amigas, las gemelas Kimpel, Nicole, mujer de Antonoi Banderas, y Bárbara, que repitieron en Starlite. Tan encantadoras como acostumbran, llegaron a la cantera saludando y posando para todos los medios sin perder la sonrisa en ningún momento, dando rienda suelta a su lado más latino. La ocasión lo merecía...

Muchas fueron las 'celebrities' que disfrutaron a tope con este acontecimiento musical. Las actrices Natalia Verbeke, Mariam Hernández y la blogger e influencer María Pombo, lo dieron todo, según los allí asistentes, en la exclusiva terraza privada de Viña Esmeralda, un lugar ideal para aquellos que quieren estar sin ser vistos y donde cada noche se reúnen rostros conocidos entre grandes empresarios.

Explosivo y romántico

El matrimonio le sienta bien al almeriense, y es que la aparición estelar que hizo sobre el escenario, vestido de blanco, fue una auténtica declaración de intenciones, un nuevo comienzo. Los grandes temas sonaron con aires renovados, más disco y dejando de un lado su parte más latina para dar paso a un David entregado, más 'cañero', pero también flamenco.

Y es que demostró que está en plena forma, bailó, animó al público, y dio un auténtico recital en el que su voz se proyectaba por toda la cantera con una fuerza apabullante. Sus temas más íntimos fueron una demostración de temple, sentimiento y perfecta afinación, alargando más que nunca las palabras hasta hacerlas infinitas. La potencia vocal es marca de la casa y la profesionalidad es algo que demostró, en sus inicios como concursante de 'Operación Triunfo' sino ya antes en la Orquesta Expresiones, en los primeros pasos de su carrera. Todo lo demás ya es sabido: ventas millonarias de discos, giras apoteósicas y todo un ramillete de grandes éxitos como 'Corazón latino', 'Bulería' o 'Diez mil maneras'.

Las hermanas Kimpel, fans de Bisbal.
Las hermanas Kimpel, fans de Bisbal.

El intérprete siempre ha mostrado el amor a su tierra, y anoche lo demostró una y otra vez, cantando un “cumpleaños feliz” a capella a una de sus fans y agradeciendo al público su compañía y cariño. Un apoyo que no le ha faltado todos estos años en los que, además, ha logrado abrirse camino en distintos países de Hispanoamérica.

Ondeó la bandera de España mientras entonaba “Mil maneras”, pero cuando vio una de Andalucía en las primeras filas, no pudo resistirse y la pidió para no soltarla en todo lo que quedaba de concierto. Así es David Bisbal, tal y como lo conocemos: cercano, generoso y amante de su trabajo.

Una noche redonda llena de baile y amor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios