Logo El Confidencial
docenas de rostros conocidos en Marbella

Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor al son de Luis Miguel en Starlite

El romanticismo de la música del mexicano sirvió para que la pareja se mostrase más distendida que nunca. Carmen Martínez-Bordiú también estuvo en el arranque del festival más popular del verano

Foto: García-Sanjuán, Echevarría, Miguel Torres y Niña Pastori. (Starlite)
García-Sanjuán, Echevarría, Miguel Torres y Niña Pastori. (Starlite)

De Paloma Cuevas a Carmen Martínez-Bordiú. De Cari Lapique a unos enamoradísimos Paula Echevarría y Miguel Torres, que no se cortaron a la hora de mostrar su pasión. Este miércoles por la noche, Luis Miguel fue el encargado de llevar a cabo una de las inauguraciones más exitosas del festival Starlite con un concierto que recorrió los grandes éxitos de su carrera. Y absolutamente nadie se lo quiso perder. Sobre todo una Paula que ya no esconde su amor y que pareció empaparse del romanticismo canoro del mexicano.

Pasaban las once de la noche cuando las luces de la imponente cantera se apagaban para dar todo el protagonismo al escenario Auditorio. Así apareció el artista al que llaman el Sol de México, iluminando a todos los asistentes, y comenzó un recital propio y ajeno, ya que el público coreó sus canciones.

Luis Miguel durante el concierto. (Foto: Starlite)
Luis Miguel durante el concierto. (Foto: Starlite)

Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del festival, ya lo anunciaba con su premonitorio vestido dorado: el festival de las estrellas abría sus puertas por primera vez en 2018 para brillar tanto dentro como fuera del escenario. Desde que comenzó el concierto, con la emblemática 'Si te vas', se dispararon las emociones de todos los asistentes, que disfrutaron con éxitos como 'Amor, amor, amor' o 'La Bikina'.

LEA AQUÍ: Todos los secretos de Sandra e Ignacio, los fundadores de Starlite Festival

El cantante, que animó al público “a hacer un dueto bonito esta noche”, agradeció a su entregado auditorio “el cariño de esta maravillosa tierra de España”. Luis Miguel, que ha cautivado a más de una generación combinando las rancheras y el pop con las baladas, desplegó en Starlite todas sus armas de seducción.

Y para poner el colofón a una noche mágica, el mexicano repasó grandes éxitos de toda una vida sobre el escenario como 'Beach Balls' o 'Cuando calienta el sol'. Un emocionado cantante se despidió de su público arrojando rosas blancas como muestra de agradecimiento al auditorio, que el viernes recibirá la visita de las cantantes Rosario y Rosana.

Famosos por todas partes

Pero estamos en Starlite, el festival de las estrellas, y por eso estaba plagado de personalidades relevantes. Llegaban temprano Fiona Ferrer y el estilista de las celebrities, Josie, quienes disfrutaron de un preconcierto en la zona Sessions de forma muy distendida.

Bordiú, Poveda y Sandra García-Sanjuán durante el concierto. (Starlite)
Bordiú, Poveda y Sandra García-Sanjuán durante el concierto. (Starlite)

El cantante y compositor conocido como El Arrebato tampoco se perdió el gran concierto del artista mexicano. También acudieron a la cita Margarita Vargas, Alfonso de Borbón, Niña Pastori, Miguel Poveda, quien actuará el próximo 27 de julio en el festival, o Paloma Cuevas, entre otros. Un desfile de celebridades que tuvo su colofón con Paula Echevarría, la cual estuvo acompañada de su novio, el futbolista Miguel Torres. Ambos disfrutaron de una vista privilegiada del concierto en uno de los exclusivos palcos y demostraron que lo suyo va viento en popa.

Paula Echevarría y Miguel Torres durante el concierto. (Starlite)
Paula Echevarría y Miguel Torres durante el concierto. (Starlite)

En definitiva, el festival de las estrellas ha comenzado y, un año más, es el centro neurálgico y punto de encuentro de miles de personas que desean disfrutar de ellas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios