Logo El Confidencial
Ha pasado más de un año

Paula Echevarría rehace su vida todavía con el talón de Aquiles de su divorcio

Para pasar página, la ahora expareja tendría que vender su casa por algo más de dos millones de euros. Un precio muy por encima del de mercado. Y aún no lo han conseguido

Foto: Paula Echevarria. (Cordon)
Paula Echevarria. (Cordon)

Esta semana, por fin veían la luz las primeras fotos de la construcción de la nueva casa de Paula Echevarría en Villafranca del Castillo. Una vivienda moderna y vanguardista ubicada a pocos metros de la que fuera su residencia marital con Bustamante y en la que vivirá si todo ocurre según lo previsto con su hija Daniella. Este medio ha corroborado que la actriz e influencer y David Bustamante siguen siendo titulares (obligados o no) de la vivienda de la discordia.

Una vida idílica que la actriz lleva construyendo desde hace un año, cuando tomó la decisión de romper la relación con el cantante, pero que aún no ha podido terminar de consolidar por la misma razón por la que parecía complicado que llegaran a un acuerdo de divorcio.

La actriz y modelo Paula Echevarría, embajadora de la marca Etam. (EFE/Víctor de los Reyes)
La actriz y modelo Paula Echevarría, embajadora de la marca Etam. (EFE/Víctor de los Reyes)

La casa de la discordia

Casados en régimen de separación de bienes, el matrimonio Bustavarría tan solo compartía un bien: la citada casa en la localidad madrileña. Un chalet unifamiliar de 500 metros cuadrados, asentado sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados, con 7 habitaciones, cuatro baños y hasta sala de cine. La pareja lo adquirió en 2005 con una hipoteca de casi 1,5 millones de euros (a pagar en 30 años) y ahora no pueden desprenderse de él.

La casa de Paula Echevarría y David Bustamante. (I.C.)
La casa de Paula Echevarría y David Bustamante. (I.C.)


Repartida al 80%-20% (de Bustamante y Paula, respectivamente), según se extrae de la nota simple, sobre la parte mayor continúa recayendo una anotación de embargo administrativo a favor del Estado contra el cantante valorada en más de 700.000 euros (600.363,11 euros de principal y 120.072,62 euros de recargo).

Una carga que añadida a la anterior provoca que para no perder dinero, la ahora expareja tendría que conseguir vender su casa (en la que aún vive la actriz con su hija) por algo más de dos millones de euros. Un precio muy por encima del de mercado según las fuentes inmobiliarias consultadas desde Vanitatis. El Registro de la Propiedad delata que aún no han podido ejecutar la ansiada venta.

Cada uno ha rehecho su vida

Por mucho que se han empeñado en cerrar el capítulo de su relación rehaciendo cada uno su vida por separado, lo cierto es que la propiedad de esta casa les seguirá uniendo hasta que Bustamante no haga frente a la deuda contraída en el año 2015.

Desde hace unos meses, el cántabro vive en un apartamento en una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcón y mantiene una relación sentimental con la bailarina Yana Olina, su coreógrafa en el concurso de TVE ‘Bailando con las estrellas’.

Por su parte, Paula aún reside en la casa de Villafranca del Castillo a la espera de ver terminado su nuevo hogar, aún en construcción. Ella también ha comenzado de nuevo en el plano sentimental junto a Miguel Torres, futbolista del Málaga.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios