Logo El Confidencial
en un acto promocional

El plantón de la prensa a Paula Echevarría por retrasarse una hora

Tras la espantada de los reporteros gráficos, los únicos que estaban allí eran los fotógrafos oficiales de la firma que representaba

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Este jueves, Paula Echevarría tuvo que capear algo con lo que no contaba. La actriz tenía pendiente acudir a un acto promocional junto a Dulceida y los reporteros gráficos esperaban su llegada soportando temperaturas superiores a los 30 grados según cuenta la revista 'Semana'. El calor no era el único problema, ya que Echevarría llegó una hora tarde y los medios allí congregados decidieron darle plantón y marcharse.

Tras la 'espantada', los únicos que estaban allí eran los fotógrafos oficiales de la firma que representaba.

[El lado oscuro de Paula Echevarría: vengativa y adicta a la 'petaca' (en el cine)]

Con vestido veraniego, sandalias verdes y pelo hacia un lado, la actriz regresaba por todo lo alto tras varias semanas 'out', pero se encontró con que los medios no estaban. Ni rastro de periodistas para hacerle preguntas sobre el rodaje de 'Los nuestros', sus recientes vacaciones en Almería junto a Miguel Torres o sus planes de verano.

Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Pese al contratiempo, Paula mantuvo el tipo y la sonrisa en todo momento y nada perturbó que realizase su trabajo como una auténtica profesional. Esta semana, por fin ha visto la luz el primer tráiler de 'Ola de crímenes', un nuevo trabajo para Telecinco Cinema en el que comparte protagonismo con actrices como Juana Acosta y Maribel Verdú. La cinta se ha rodado en Bilbao y la filmación tuvo lugar en plena vorágine de informaciones sobre su divorcio con David Bustamante. De hecho, aún no se había producido el esperado comunicado que acabó confirmando su ruptura con el cantante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios