Este vestido de Zara bate récords en ventas de Málaga a La Coruña
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

Este vestido de Zara bate récords en ventas de Málaga a La Coruña

Estampado, confeccionado con un tejido satinado y de largo midi, así es el vestido asequible de la firma de Inditex que causa furor en el territorio nacional

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Al igual que cambia el clima, las costumbres o la gastronomía, la manera de vestir también defiere de ciudad en ciudad. Así, aunque a veces se parezcan, el armario de las gallegas poco o nada se asemeja al de las madrileñas o al de las andaluzas. Por eso, cuando descubrimos que existe una prenda común que está arrasando en todas las comunidades autónomas, nos parece un hallazgo digno de compartir con vosotras. Te lo avanzamos: es un nuevo vestido de Zara.

Batiendo récords en ventas de norte a sur, de este a oeste, si por algo triunfa el vestido de la firma de Inditex, además de por su casi seguro precio asequible, es por su original estampado multicolor en tonos invernales. Un print que le ha valido para recorrer toda nuestra geografía y convertirse en el último hit 'made in Zara'. Si todavía no lo has visto, ahora es el momento.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a las tiendas físicas y disponible asimismo en la shop online de la marca, su éxito ha sido instantáneo. De Málaga a La Coruña con paradas en Madrid, Barcelona o Zaragoza, no hay fashionista en nuestro país que haya podido resistirse a los especiales encantos del diseño de Zara.

Con una amplia oferta de tallas que parte de la XXS y llega hasta la XXL, su precio low cost también ha contribuido a aumentar su popularidad y colarse en los guardarropas de todas las ciudades de España. ¿Adivinas cuánto puede costar? Si por tu mente ronda la cifra de 40 euros, has acertado y de pleno.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Vamos a contarte cómo es. Para su confección se ha empleado un tejido satinado más sostenible con el firme y global objetivo de minimizar el impacto ambiental de la producción textil por parte del imperio de Inditex. Presenta un singular estampado con diferentes figuras geométricas en tonos oscuros como el negro y el granate y en contraste, dorados, naranjas y lilas. Como has podido comprobar, el resultado final es espectacular.

En cuanto a su diseño se trata de un modelo de largo midi con la silueta evasé, cuello redondo, manga larga con los puños acampanados, hombros ajustados y cierre en la espalda con una cremallera invisible. Gracias al patrón, este vestido de Zara tiene la capacidad innata de sentarnos bien a todas, sin importar nuestra talla o figura.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Perfecto para llevar día a día durante este otoño-invierno, es la típica prenda comodín que nos salvará de más de un quebradero de estilo y a la que podremos recurrir en cualquier momento u ocasión con garantía de triunfo segura.

Solo deberás adaptar el resto de elementos en función de las circunstancias y siempre acertarás. Con botas altas de tacón y una americana oversize para ir a la oficina, con unos salones joya y un clutch como invitada a una fiesta o acompañado de un abrigo 'faux fur' y mocasines para un atuendo casual. Prueba diferentes combinaciones, juega y diviértete con el nuevo vestido más vendido de Zara.

Tendencias
El redactor recomienda