El nuevo vestido de Zara con truco que estiliza la figura
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

El nuevo vestido de Zara con truco que estiliza la figura

El equipo de diseño de la marca de Inditex vuelve a superarse y lanza un vestido estampado mitad camisero, mitad pareo que asegura un cuerpo 10 al instante

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Pocas son las prendas que, independientemente de las tendencias y los cambios de estación, se mantienen imbatibles en nuestro armario y una de ellas es el vestido. El aliado al que recurrimos a diario y también para esos días en los que nuestro deseo es brillar, siempre estamos dispuestas a incluir nuevos diseños a nuestro fondo de armario.

Fusionando dos modelos esenciales, el vestido camisero y el tipo pareo, Zara nos sorprende con su último lanzamiento: un vestido estampado con truco que estiliza la figura de manera automática. A cualquier mujer y sin importar su talla, este modelo va a mejorar (y mucho) tus looks de otoño.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Con algunas de sus tallas agotadas y una recién inaugurada lista de espera abierta en su shop online, todo apunta a que este vestido será uno de esos hits de éxito de Zara. Con alta disponibilidad en tiendas físicas, se vende de la XS a la XXL y disfruta, como no, de un precio low cost de 40 euros, el momento para adquirirlo es ahora o puede que tal vez sea nunca.

Escalando puestos en nuestra lista de deseos, nosotras tenemos claro que no vamos a esperar ni un día más para atesorar el nuevo vestido efecto tipazo de la marca de Inditex.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Salta a la vista qué es especial, pero por si todavía tienes dudas, te contamos cuáles son sus señas de identidad. Confeccionado con un tejido satinado estampado con manchas a lo animal print, es de color azul noche y esos motivos se dibujan entre blanco roto, camel y beige.

Sin lugar a dudas destaca por su original diseño, un híbrido entre camisero y pareo que recoge lo mejor de cada uno en un vestido muy favorecedor. La parte de arriba es fiel al patrón del primero: cuello con solapas, manga larga rematada en puños, un bolsillo de plastrón en uno de los lados del pecho y escote de cruce lateral con una ligera caída. A partir de la cintura y en lo que se refiere a la falda se trata de un modelo pareo con detalle de nudo y cierre de lazada, abertura en un lado y largo midi. Una muestra más de lo maravilloso y genial que es el equipo creativo de la marca de Inditex.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Intenta que el resto de elementos que integres en el look no le resten protagonismo y deja que el vestido resplandezca. Toma nota: funciona con botas y botines planos, pero también con zapatos de tacón.

Comprenderás ahora por qué el nuevo vestido de Zara está triunfando entre sus fanáticas incondicionales. Por la combinación de colores de su estampado tan otoñal, por su imagen sofisticada y elegante y por supuesto, por su patrón estilizador. Corre a una de las tiendas de la firma y añádelo a tu colección de prendas estrella.

Tendencias
El redactor recomienda