Es noticia
Menú
Vuelven los Special Prices de Zara: una cazadora, un pantalón y un vestido rebajados
  1. Estilo
  2. Moda
OPORTUNIDAD ÚNICA

Vuelven los Special Prices de Zara: una cazadora, un pantalón y un vestido rebajados

Aprovecha el momento y ficha en los Special Prices de la firma una cazadora, un pantalón y un vestido con descuento para completar tu fondo de armario

Foto: Cazadora de los Special Prices de Zara. (Cortesía)
Cazadora de los Special Prices de Zara. (Cortesía)

Uno de los mejores momentos de cualquier fashionista es la época de rebajas. A sabiendas de nuestras ansias de descuentos, las distintas firmas de moda lanzan, de vez en cuando, los llamados Special Prices en los que bajan el precio de varios de sus artículos.

La última en hacerlo ha sido Zara que presenta una categoría de Special Prices con prendas del todo sorprendentes, puesto que algunas de ellas han sido auténticos bestsellers de temporada. De todas, hemos querido seleccionar una cazadora, un pantalón y un vestido con los que podremos construir todo tipo de looks en este otoño/invierno, ya sea para ir al trabajo o a un plan informal, porque una de las cosas que mejor les define es su versatilidad, además de su precio más que asequible.

placeholder Cazadora de los Special Prices de Zara. (Cortesía)
Cazadora de los Special Prices de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, queremos destacar una cazadora que ha enamorado a numerosas influencers, tal y como hemos podido ver en redes sociales, pero también a muchísima gente de a pie. Se trata de un diseño de cuello solapa y escote en pico, con manga larga acaba en puño y detalle de trabilla en el hombro. Posee además, bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera, cintura ajustable con cordón interior y cierre frontal de cremallera y botones. Sin embargo, esto no lo es todo.

La cazadora en cuestión está formada por una parte superior y un chaleco acolchado en la parte interior desmontable con botones; de tal manera que obtendremos en una misma prenda: una sobrecamisa, un chaleco y, si llevamos ambos elementos juntos, una cazadora que nos protegerá de las bajas temperaturas. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, es una oportunidad única de compra que tiene un precio de 30 euros frente a los 40 euros que costaba sin descuento.

placeholder Pantalón de los Special Prices de Zara. (Cortesía)
Pantalón de los Special Prices de Zara. (Cortesía)

En lo que respecta a los básicos de fondo de armario como pueden ser los pantalones vaqueros, no hay mejor momento para renovar nuestra colección que hacerlo cuando se encuentran rebajados. Así, podemos fichar este modelo de patrón sencillo por tan solo 16 euros frente a los 30 que costaba antes, ya que cuenta con un descuento del 45%. Se trata de un diseño de tiro medio y silueta 'slim fit' que no es otra cosa que el corte recto de pernera ligeramente ancha y largo hasta los tobillos.

A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, destaca el detalle del bajo desdoblado que le da un toque 100% trendy al pantalón y el hecho de que haya sido confeccionado en, al menos un 20% de algodón reciclado, por lo que pertenece a la línea Join Life de la firma. Un modelo ideal para el día a día con el que construir estilismos sobresalientes, combinándolo con una sencilla camisa blanca o, en clave más distendida, con camisetas, sudaderas, jerséis o zapatillas deportivas.

placeholder Vestido de los Special Prices de Zara. (Cortesía)
Vestido de los Special Prices de Zara. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección, una de las grandes joyas de los Special Prices de Zara. Un vestido que no hemos dejado de ver en Instagram, ya que son muchas las 'it girls' que han posado con él en distintas fotografías este verano, otoño y lo seguirán haciendo el resto del invierno. Se trata de un diseño corto confeccionado con tejido en mezcla de lino, de escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda y cierre con cremallera lateral oculta en costura.

Sin duda, una de las cosas que hacen que este vestido sea absolutamente fabuloso es el detalle drapeado que se extiende sobre toda la pieza, favoreciendo el efecto 'tipazo' de la misma, al disimular el volumen de zonas como el vientre. Su precio es de 16 euros, frente a los 30 que costaba antes y se vende de las tallas XS a XL, aunque, eso sí, si te ha gustado no tardes en ficharlo porque muchas de sus tallas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' en su tienda online.

Uno de los mejores momentos de cualquier fashionista es la época de rebajas. A sabiendas de nuestras ansias de descuentos, las distintas firmas de moda lanzan, de vez en cuando, los llamados Special Prices en los que bajan el precio de varios de sus artículos.

Pantalón
El redactor recomienda